Pareja: KairixfemShinichixKaito.
Disclamer: los personajes no me pertenecen.
-*-*-*-*-*-*-
Esta no es la típica historia romántica o tal vez si sea esa típica historia de amor, si quieren algo fácil no lo encontrarán aquí, pero si quieren algo así de complicado pasen y lean, pero, si no es así pues... me temo que no lo encontraran aquí, aquí encontraran que las cosas no son lo que parecen, y lo no pare es lo que en realidad es...
Hace mucho tiempo, más de lo que se puedan imaginar dios creo a sus hijos, Mortales y Ángeles.
Los mortales poblaron la tierra y los ángeles los cielos, dios le dio el trabajo a los ángeles de "juzgar" a los humanos, mediante un juicio "justo", para eso, para juzgar a los humanos creo Dos seres realmente poderosos, el primero, de nombre Hattori, un Ángel, de cabellos castaño chocolate y ojos azul marino y una piel un poco morena(bronceada), poder increíble y un gran poder analítico, Hakuba su gemelo, un Chico de cabellos rubios y ojos color ámbar , a diferencia de , Hakuba, era lindo y tierno, pero no por menos inteligente.
Ambos realmente poderosos.
Ambos Realmente inteligentes y mortales.
Un día Hattori descubrió algo sobre su hermano, pero lastimosamente su hermano le gano y voltio toda la información haciendo que él fuera culpado y exiliado. Desde ese momento Hattori odio a su hermano y a sus 'queridos' ángeles, desde ese momento "el demonio" nació. Con el paso del tiempo mas ángeles que supieron la verdad y estos fueron exiliados, desde ese momento Los ángeles y Demonios se crearon.
Pero se preguntaran...
¿que tiene esta historia de trágica...?Pues pongan atención que la historia apenas comienza.
Pasaron los años y los Juicios seguían como lo dictaba la tradición. Entre todos los ángeles había una muy curiosa, su nombre era Kairi.
Esta pequeña niña se fue y no volverá, pues sus alas peligrando están, fue tiempo atrás cuando el sin pensarlo se enamoró y un 'juicio divino' su vida destruyo. Ella creyó que los juicios se hacían bien, pero no era así.
Un nuevo juicio se llevaría a cabo y si esa vida era inocente la salvaría.
-Bueno estamos aquí para enjuiciar a Mouri Ran - dijo Hakuba
-Decidido Se le acusa de - dijo Kairi
-Eso no le incumbe - dijo Hakuba con molestia, pero Kairi insisto rotundamente "¿el porqué de que se le enjuiciaba a esa mortal?"
-Bien, debido a su insistencia me veo obligado a decir "por qué" se le enjuicia a esta mortal - dijo Hakuba realmente molesto ante tanta insistencia- A este chico se le enjuicia por Sobornos, y contrabando, así como múltiples pecados.- dijo orgulloso de inventar semejantes cosas.
-Se tiene alguna investigación previa - dijo Kairi seriamente.
-No se tiene una, pero aquí creemos que no es necesaria - dijo Hakuba con seguridad y un poco de molestia
- Exijo el derecho de poder investigar a este mortal - dijo Kairi decidida y firme, pues sus sospechas se hicieron presentes.
-bien, ve a investigarlo, ahora me marcho- dijo a su superior, el trabajo de Kairi era ir a investigar a un chico llamado Ran Mouri, que pronto se casaría con una chica.
Hakuba, en un arrebato de ira por que una simple "mocosa" le había puesto en ridículo, mando a 3 de sus mejores ángeles a cazarla. Cuando ella llego a la tierra fue emboscada rápidamente por los tres ángeles, a punto de morir, sin esperarse lo siquiera un "ser" la rescato.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Magic Kaito Y Detective Conan
FanfictionSerie de One-shots de Detective Conan y Magic Kaito. Algunos one-Shot pueden traer contenido sexual. Yaoi, Yuri, hentai y otros géneros hay. Si no te gusta alguno por favor no leas. One-Shot publicados. ♡1.- Celos (kaiShin) ♠2.- himitsu kuro n...