Rebobinemos:
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Hace tres años atrás Dipper y _____ estaban juntos, Ilusión quería destruirlo y Bill trato de ayudar a Pino y a la gitanita para evitar que la demonio Ilusión destruyera el mundo con sus poderes. Todo iba bien hasta que Ilusión ya no puso dejarse llevar por mas trucos y como ____ (su hermana) no sabía mas que hacer, quiso sacrificarse para salvar a sus amigos, pero Dipper hace entrar en razón a Ilusión, y la misma rompe en llanto y un agujero en el suelo se la traga destruyéndola por completo (o no... na mentira) y cuando todos creían que todo se terminó, nuestra querida gitanita o _____ termina desapareciendo también.
Luego de tres años Dipper no puede olvidar a ____ pero esta de novio con Pacifica Noroeste hace tres meses. Bill se hizo bueno (que novedad) y con Dippy son muy buenos amigos. Mabel esta de novia con Charly y viven en Wshington y trabajan en una empresa... creo.
Bueno, eso es lo que estaba en el último cap de la primera temporada, ahora sin mas preámbulos comenzemos el prologo de una puta vez (LA BOCA WEY) soy Argentina no Mexicana loco, bueno jejeje sigamos:
PROLOGO ORIGINAL:
Era un día soleado en Gravity Falls como suele ser, la gente trabaja o va de compras, el tipico pajaro carpintero golpea el árbol con su pico, y la cabaña del misterio igual de estafadora como siempre (con Stanley obvio), sin Stanley ni Stanford en Gravity falls, Soos es el jefe del lugar, los precios son un poco menos altos y sus empleados son muy bien pagados.
Pero ahora viene lo interesante, Dipper cuenta ya con 18 años de edad, han pasado tres años desde que su novia ______ "murio" por así decir. Como nuestro sexy personaje no puede olvidar a la gitanita o _____ esta de novio con Pacifica noroeste, según él la rubia cambió, (yo lo dudo mucho, ahora esta peor).
"Se creia que esa sería la misma rutina todo aquel verano hasta que un día fatal"(Adoro esa frase):
Pacifica: ¡Dipper, Dipper! -Dijo aquella rubia entrando a la cabaña del misterio-
Dipper: ¿Por que tanto grito presiosa? -dijo con una sonrisa-
Pasifica: No me importa que mañana estes de duelo, cansado, con día libre o que te aya pisado una manada de mamuts...
Dipper: Dimelo de una vez ¿si? -Dijo ya cansado-
Pacifica: Me tienes que llevar al evento que organizan mis padres. -dijo firme y con un tono de felicidad-
Dipper: ¿¡MAÑANA?! Sabes perfectamente que los días _____ (día y mes que quieran que sea triaste para ustedes) no puedo salir.
Pacifica: Lo se, por eso quiero que vengas con migo, O ACASO NO ME QUIERES. -dijo con cara de suplica-
Dipper: Esta bien, pero sera la primera y la última vez que salgo en este día. -Dijo con un poco de tristeza-
Pacifica: ¡GENIAL! ven conmigo -dijo tomandolo del brazo dispuesta a sacarlo de allí
Dpper: tengo trabajo por eso.... -interrumpido-
ESTÁS LEYENDO
Dipper y tu: ¿Te Conozco?(libro 2)
FanficBueno esta es la segunda temporada de "Dipper y tu: Un secreto", este libro se va a tratar de: -Dipper no puede olvidar a _____ y esta con Pacifica de novio. - Yui Smith llega al pueblo, (es una chica muy gotica y encantadora, tiene 17 años). -Rever...