Laurel Verninon

39 4 7
                                    

No me gusta la expresión que ponen las personas cuando les digo mi nombre, pero ahí va. Me llamo Laurel Verninon, si es ese apellido, Verninon, si, soy quien te estás imaginando, la hija de el multimillonario dueño de Verninon inc. No me gusta hablar de las cosas que hacen mis padres ni de el dinero que tienen, es por eso mismo que vine a esta ciudad a hacer un nuevo comienzo. ¿Apariencia física dices? Pues mi cabello y mis ojos son color rosa, mi piel es blanca y en realidad no recuerdo mi estatura pero supongo que soy muy estándar comparada a otras chicas de 16 años. Estudio en la preparatoria Hoshiiro del sur.

Siempre pensé que la vida debía vivirse animadamente y con felicidad pero me di cuenta de que las personas pueden ser tristes cuando conocí a esa chica que se volvió mi mejor amiga, intente animarla de una manera que siempre funcionó para mí, puse en el cabello de esa chica lazos blancos y sonreí. Eso es lo que me gusta, ver a la gente sonreír aunque no negaré que amo hacer deporte, el color rosa y la repostería además de eso adoro los lazos.
Me doy cuenta de que hay veces en las que mi positivismo no siempre es bueno, me doy cuenta de que no debo ignorar mis problemas, por eso mismo después de un año de que ella sufriera lo que sufrió, volví a poner lazos en su cabello y sonreí

Tal vez si me vuelvo más fuerte los días felices de amistad con ella puedan regresar, es por eso que hoy también me pondré un lazo rojo en el cabello y saldré temprano a vivir mi vida, esta vez sin ignorar la tristeza.

The Stolen - RibbonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora