" Conociendo & Una pelea"

378 20 0
                                    

Ella estaba súper impaciente se le notaba en la mirada, pero al parecer no quiere aserme platica le haré platica a ella haber si así ,me ASE caso.

David : Oye ______ que es lo que te gusta mas? - pregunte -.

_____ : Los , vídeo juegos, gravar entre otras cosas.

David : Te hago esta pregunta, pero no te enojes vale ¿ Quien de Nexxuz y yo te cae bien ? - le dije un poco nervioso -.

_____ : E.......... - Que estúpida eres no le vallas a decir que nexxuzhd, por que se nota que le gustas -. No te puedo decir lo siento. Vale no me puedo callar - se nota un poco nerviosa -. Eres......... Eres .......t.......tu - miro hacia a bajo -.

David : No, te preocupes por que ? Tu también me caes bien - tome su mentón para que me viera a los ojos -. Como amiga no como otra cosa vale......... - nervioso -.

Ella, me miro a los ojos me acerque cada vez mas a ella. Quería besarla asta, que alguien nos grito, del otro lado de la calle. Los 2 nos separamos y volteamos haber a otro lado.

Nexxuz : ______ Hola como estas ? - corrió hacia ella -.

_____ : - ella corrió hacia él abrazanbolo -. Sergio, eres tu por fin te conosco siempre quise conocerte.

" Sergio "

Es una chica linda, ella vino corriendo hacia, mi para poder abrazarme. También le correspondi él abrazo .

Sergio : Es, un gusto conocerte - también la abraze -.

David : - nos interrumpió -. Un gusto conocerte ,Nexxuz - me saludo de mano -.

Sergio : Tambien , es un gusto conocerte celopan. - también lo salude -. Me llamo sergio.

David : Y , yo David - ise una cara de disgusto -. Tu siempre me matas en todo. - un poco enojado -.

Sergio : - metí mis manos en él bolsillo -. Que mas quieres así soy yo .

David : Si , claro - tomo asiento -. No se van asentar.

Segio : - le di asiento a _____ para que se sentara -.

_____ : Gracias sergio. - tomo él asiento -.

NexxuzHD VS Celopan X Ti[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora