Me muero del susto: 1

26 4 2
                                    

Hola soy Alex, digamos que no soy la persona mas afortunada del mundo, (soy la persona menos afortunada del mundo), bueno les comenzare a relatar mi historia. Todo comenzó un lunes, se preguntaran como lo sabe, sinceramente no lo se, entonces yo estaba en mi colegio(tengo 17 años) cuando el director va hacia mi sala y grita que hay zombies,todos se rieron de él porque si a ti te dijeran que hay zombies en tu colegio te lo creerías?

No,nadie se lo creería así que el director salió corriendo, entonces si que nos asustamos. Yo estoy en el III medio A, el profesor salió corriendo desaforado como si tuviera que ir al baño, yo me pare y todos mis compañeros me empezaron a imitar. Algunos incluso saltaron por la ventana ,para que existen las puertas entonces.
Todos empezamos a correr hacia la puerta y la abrieron unos compañeros que salieron gritando como unos verdaderos locos. Yo en cambio corrí hacia la salida de la derecha pero estaba bloqueada y cuando me di vuelta para regresar... Me topé con un zombie y casi me explota el corazón de puro susto. Después de quedarme unos cinco segundos en estado de shock reaccione y salí corriendo hacia la otra salida del colegio,por suerte hay otra salida o si no estaría muerto. Corría como nunca en la vida hasta que llegué a la salida y rápidamente fui a mi casa. Cuando llegué golpee la puerta y como nadie me abrió la puerta me empece a desesperar,golpee la puerta otra vez mucho mas fuerte que la otra y nadie me abrió, así que tuve que patear la puerta, entre y busque por todos lados a mi familia, vivía con mi papá, mi mamá y mi hermano que tenia 14 años ,cuando baje al sótano no pude creer lo que tenia ante mis ojos, estaba mi hermano con heridas graves muy graves, se preguntaran porque no estaba en el colegio, bueno se supone que estaba enfermo del estomago.
Cuando me vio me dijo esto
-Alex ... Nuestros ... Padres ... Murieron... Dijeron ... Que ... Me ... Cuidaras... Pero ... Ya ... No ... Es ... Necesa ...

Diciendo estas palabras se quedo inmóvil y Alex comprendió que estaba muerto, le cayeron unas lágrimas, pero se las seco rápido porque se dijo que tenia que ser fuerte ya que las cosas ya no iban a ser como antes.

Abrió el refrigerador haber si tenia comida, por suerte si estaba lleno pero no tenia agua y se había cortado la luz.
Se fue a ver si podía conseguir un poco de agua el río que había en la cuidad por suerte era de agua limpia, con la botella que había sacado de la cocina la lleno de agua hasta el final y luego fue hacia la casa, en mas de alguna ocacion se topo con un zombi y tuvo que correr rápido para escapar.
Cuando estuvo en su casa tomo un largo sorbo de agua lo que sacio su sed en un instante. Recordó que tenia una
Ak-47 en un cajón de su casa, que lamentablemente estaba cerrado con llave.
Estuvo buscando la llave durante lo que podría haber sido fácilmente una hora hasta que por fin logro encontrar la llave. Cuando ya tenia en sus manos el Ak-47 escucho un sonido extraño lo que le provoco mucho miedo. Se acerco hacia la puerta, por que de ahí venia el sonido que aterro a Alex, con mucho cuidado abrió la puerta y descubrió que habían zombies, cuantos? No lo sabia eran demasiados, tuvo que disparar varias veces, hasta que se le tiraron muchos encima y tuvo que pegar combos y patadas como loco hasta que retrocedieron y le dieron el espacio justo para escapar.

Corrió como nunca en su vida, y cuando miro hacia atrás vio que no lo seguían pero no noto que había una raíz sobresaliente la cual hizo que se fracturara el tobillo y se diera un golpe muy fuerte en la nariz, tal vez se la rompió pero no llego a darse cuenta porque se desmayo de dolor y las tinieblas lo envolvieron en un profundo sueño.

Así es como les resumo mi historia aunque aun falta mucho mas por escribir, bueno supongo que tengo que seguir escribiendo así que allá vamos.

Tuve varios sueños muy extraños todos relacionados con zombies que me atacaban y tenia que huir rápidamente por un camino que no me resultaba familiar, eran unas dunas muy amplias las cuales estaban plagadas de zombies con los brazos dislocados o con la cara muy deformada, yo tenia que llegar a un lugar al cual no estoy muy seguro pero era una cuidad que estaba derrumbada por completo y no se veían señales de vida por ninguna parte, seguía teniendo mi Ak-47 en perfectas condiciones por lo menos, los edificios tenían las ventanas rotas o trizadas y la calle estaba llena de sangre por todas partes, pero no había cuerpos porque los zombies te devoran o tu te conviertes en uno así que nunca te va aparecer un cuerpo en perfectas condiciones. Lo más raro es que no e visto a ningún ser humano se supone que deberían haber a pesar de ser solo un sueño por que se supone que yo no soy el ultimo o si? No, no creo que sea el ultimo porque hay miles de millones de personas en el mundo así que no me tengo que preocupar tanto porque yo por  lo menos no seré el que extinga a la raza humana. Creo que tenia que llegar a un edificio no muy alto era mas bien bajo y no tenia idea para que, solo sabia que tenia que ir. Fue lo mas sigiloso posible para que no llamara la atención ya que habían zombies adelante, calculo que habrían unos 15 creo solo en el primer piso y yo tenia que subir a el quinto piso. No había ascensor y si hubiera tampoco lo usaría así que use las escaleras tratando de que nunca me vieran. Iba escalón por escalón sin hacer ningún ruido  y cuando ya iba en el cuarto habían zombies esperándome en la escalera. debería haber cerrado la boca pero el susto que me dio hizo que gritara fuerte y saliera corriendo con el corazón latiendo a mil por hora. Cuando iba por el primer piso vi que me tenían rodeado y no pude escapar porque me venían por detrás y cuando miro hacia delante vi que un zombie se me tiraba encima de mi.

Me desperté en una habitación que no era la mía. Estaba  cubierto de un sudor frío, supongo que era por el sueño que había tenido y no por otra cosa. La cosa es que no era mía y estaba en una cama que no era mía tampoco así que me asuste porque pensaba que me habían raptado o algo así. La habitación era de un color verde agua muy bonito que tenia diseño de flores, así que pensé que era de alguna niña. Escuche unos pasos y me preocupe porque trate de encontrar mi Ak-47 y no la encontré por ningún lugar. La manilla empezó a girar y el corazón me latía desbocado entonces escuche una voz de mujer que dijo- no te preocupes no soy un zombie- entonces entro a la habitación y calculo que debe haber tenido la misma edad que yo y era bastante guapa
-como te llamas?- me preguntó ella
-Alex- dije-y tu?-
-Zoe-
-que bonito nombre-
-gracias-
-como me encontraste?-
-bueno yo estaba buscando agua en el río cuando escuche un golpe y fui a ver que había pasado y te encontré en el suelo con la nariz rota y el tobillo izquierdo también.
-gracias por salvarme Zoe- cuando dije eso ,creí haberla visto sonrojarse.
-no tienes que agradecerme-
-si tengo porque si no me hubieras salvado no estaría aquí-le dije-oye y tú familia- Mala decisión de haber tocado el tema porque se puso triste.
-yo ya no tengo, se murieron todos-
-perdón por eso, a mi también se me murieron mis familiares- una lagrima cayo por la mejilla de zoe y alex la abrazo. Estuvieron harto rato así hasta que alex le dijo.
-yo estaré aquí contigo y te ayudare en todo lo que necesites.
-gracias alex enserio muchas gracias.
Se limpio las lagrimas y lo abrazo nuevamente
- de verdad Alex, muchas gracias.
-ya te dije que conmigo puedes contar con lo que sea porque soy también un sobreviviente como tú y los sobrevivientes se tienen que apoyar entre si.
- si, lo se ,yo voy abajo adiós- diciendo esto se fue y dejo a alex sumido en sus pensamientos
Fue hacia abajo porque tenia hambre y sed, ademas no encontraba su Ak-47. Bajó las escaleras con mucho cuidado y con solo un pie porque el otro estaba fracturado y le dolía muchísimo aunque no tanto como cuando recién se había fracturado y la nariz también le dolía pero no tenia sangre. Cuando zoe lo vio le dijo
- alex no puedes estar aquí, tienes el tobillo fracturado y la nariz también!
- tenia hambre y sed.
- me hubieras llamado
- si pero tu te fuiste.
- ven aquí, te voy a preparar un sándwich y toma, aquí tienes agua.
Tomó el vaso y tomó un sorbo, vaya que estaba buena, dio otro sorbo, más largo que el primero.
-Toma- Zoe le entregó el sándwich
- esta muy bueno- dijo con la boca llena  lo que provocó la risa de zoe, pero no duro tanto porque sintieron golpes en la puerta.
Alex vio que su Ak-47 estaba en el otro extremo de la sala a si que tuvo que cojear rápidamente y vio que zoe sacaba otra arma que parece que era una M-16.

Abrió la puerta y comenzó la matanza, empezaron a disparar pero eran demasiados así que tuvieron que escapar por la ventana y correr (en el caso de Alex cojear , lo que le provocaba un intenso dolor en el tobillo) hacia el bosque que esta a un kilómetro de
distancia. Nadie se cayó por suerte.

Los árboles eran muy grandes y sus ramas muy verdes, los troncos de los árboles eran firmes y grandes. Cuando ya estuvieron alejados de los zombies pararon de correr y de cojear.

Se quedaron descansando debajo de un árbol en silencio hasta que alex rompió el silencio.
- buena corrida no?
- si jajajaja
En realidad a alex le agradaba mucho zoe pero nunca le había preguntado nada importante porque sabia que ella se ponía sentimental, pero de todos modos le pregunto igual
- oye zoe, nunca me has dicho tu edad
- ah si, tengo 17 años y tu?
- 17 también
- vaya coincidencia
- yo no creo en las coincidencias
-bueno pero yo si
-yo no creo que algo pase sin sentido
-a que te refieres?
-bueno a que quizás el Apocalipsis zombie que estamos viviendo sea por algo- explicó Alex
- no lo se-dijo Zoe dudando un poco
-oye crees que haya alguna posibilidad de que nos encontremos con alguien deambulando por aquí?
-no lo se
-tú nunca sabes nada
-en estas circunstancias ya no se que creer o que pensar.
-bueno, es verdad, pero te puedes hacer una idea.
-si,bueno esta es mi opinión: yo creo que hay muchos más sobrevivientes a pesar de que hubo muchas personas muertas.PERO no creo que nos encontremos a alguna por suerte.
-buena opinión
- y tú, que opinión tienes?
-bueno, yo creo que de más nos topamos con alguna si tampoco es pa tanto.
*solo se murió mi hermano, mi papá, mi mamá,PERO no es pa tanto, no, no es pa tanto* pensó Alex

Empezaba a atardecer y los árboles parecían inmensos , escuchó varios sonidos guturales extraños y se acerco para ver lo que eran pero cuando estuvo ahí se dio cuenta de que se había perdido y que Zoe no estaba con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora