Pov Jungkook

1.9K 161 4
                                    


~Jung Kook~

Hoy fue un día muy aburrido en la escuela, la verdad es que estaba muy cansado, no me gusta la idea de que mi madre este enferma, desde que nos enteramos que tenía cáncer la vida a sido muy difícil para los tres esta situación.

Cuando salí de la escuela estaba pensando en cómo estaría mi mamá, también tenía que pasar por Junior, mí hermano menor, ya casi llegaba a la casa su amigo pero.....cuando pase por un callejón pude ver que había un hombre y una chica, escuche cuando la chica le dijo que no le hiciera nada y ya me temía lo que le iba a hacer, voltee de rápido y cuando mire su rostro no lo dude no dos segundos y fui a ayudarla, algo dentro de mí me decía que tenía que ayudarla y protegerla, tome al hombre de los hombros y lo aparte de ella, lo golpe con todo lo que tenía y cayó al suelo como tabla, me asegure de que ya no se parara y me acerque a la chica, ella me agradeció y yo me presente, es extraño pero sentí una conexión con ella por un corto tiempo en lo que nos mirábamos fijamente, me dijo que se llamaba __________, pude notar que tenía una herida en el brazo, nada serio pero si estaba un poco profunda, le dije que si iba a mi casa a que e curara eso y ella acepto.

Cuando emprendimos camino a mi casa le marque a mi hermano, le dije que me esperara una o dos horas más, que llegaría un poco tarde por él, más que contento no me dijo nada más que un está bien kookie.

Cuando colgué me di cuenta que me estaba mirando, era muy hermosa y no sé por qué pero....sentía que la conocía de algún lado y lo más extraño era que no me quería separar de ella, ya que llegamos a mi casa le dije que se sentara en el sofá, fui a la recamara de mi mamá, la salude y le pregunte por el botiquín, como era de esperarse se alarmo, ya aclarado que yo no tenía nada, ella me dijo que si podía curar la herida de _________, no me pude negar y fui por ella.


En lo que le curaba la herida y platicaban las dos mujeres yo solo me la pase recargado en la puerta, mi mamá mencionaba algunas cosas vergonzosas de cuando era pequeño y al parecer a ___________ le daban mucha risa, lo único que hacía era sonrojarme, cuando termino mi mamá con _________, pude notar que estaba cansada, le iba a dar sus medicamentos cuando mi invitada me pidió el teléfono de la casa para llamarle a su amigo, le indique donde estaba y fue a tomarlo, proseguí con lo que me había quedado y en cuestión de minutos mi mamá ya se había dormido, fui a la sala donde encontré a esa hermosa chica hablando por teléfono.

____________: si, te espero, nos vemos-colgó el teléfono-

JK: espero y no tarde mucho en sanar tu brazo-sonreí-

____________: yo también lo espero-imito mi acción-de nuevo muchas gracias por la ayuda-hizo reverencia-

JK: no te preocupes, fue un placer ayudarte-note como se sonrojo-y....si vendrá tu amigo?

____________: si!!!, él me dijo que llegaba en 15 minutos

JK: ohh genial-conteste un poco desanimado-

___________: oye Jung Kook....te puedo preguntar algo indiscreto?-estaba jugando con sus dedos-

JK: claro dime.....-contente y me senté a lado de ella-

____________: tu mamá está enferma?-me miro directamente a los ojos-

JK: si....ella...-hice una breve pausa y volví a hablar-ella tiene cáncer

____________: ammm, lo siento no debí preguntar-agacho su cabeza-pero te puedo decir que es la mujer más linda, tierna y amable que he conocido-sonrió-

JK: no te preocupes, la verdad es que mi mamá es muy fuerte y mi hermano y yo hacemos hasta lo imposible para que ella se sienta a gusto y gracias por decir que es linda, tierna y amable-sonreí-

_____________: ojala y algún día nos volvamos a encontrar-dijo tímidamente-

JK: claro!!!! Ojala y así sea....oye me podrías pasar tu número de celular?-dije espontáneamente-

_____________: si claro mi móvil es 5582998173-me lo dijo y lo apunte en un papel-

JK: bueno así estaremos en contacto vale-guarde el papel en la bolsa de mi pantalón-y no se podríamos salir alguna vez....no crees?-pregunte un poco esperanzado-

_____________: está bien!!!!-dijo emocionada-por mí no hay problema...

Seguimos platicando un buen rato cuando el sonido de la puerta nos interrumpió, nos levantamos del sofá y fuimos directo a la puerta.

____________: gracias por todo Jung Kook, te lo agradezco y esperare esa llamada-agacho la mirada-

JK: claro y no hay de que, fue una noche muy agradable a pesar de lo ocurrido-abrí la puerta-

Cuando fije mi mirada hacia la persona que estaba afuera me encontré con un chico alto, cabello negro, ropa negra, tez pálida y unos ojos extraños, se parecían mucho a los de _________, no identificaba bien el color, se veían como color vino pero..... Supongo que era por la obscuridad, solo se me quedaba mirando, igual que ella la primera vez que me vio, cuando salió de un trance fijo su mirada en la de ella.

J-Hope: nos vamos-pregunto con una voz muy imponente-

___________: claro hope-salió de la casa-de nuevo gracias y hasta pronto Jung Kook-sonrió-

J-Hope: muchas gracias por ayudarla, estoy en deuda contigo-hizo reverencia-

JK: no fue nada, vallan con cuidado

Los dos asintieron y se dieron la vuelta, por mi parte cerré la puerta, ese chico que sería de ella?, podría ser su hermano pero ella había dicho que era su amigo, un rato estuve pensando en __________ hasta que me acorde que tenía que ir por mi hermano, tómela chaqueta negra que me había quitado y fui por él, en el camino solo estaba ella, no podía sacármela de la cabeza y creo que me había gustado, esta era la primera vez que me sentía así por una chica y la verdad se siente muy lindo estar por las nubes gracias a una personita.....................................................

Reviviendo El Amor   (Jungkook & Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora