*

460 63 0
                                    

-No quiero que te vayas... - el chico de cabellos rojizos abrazo a su mayor por la espalda. Pegando su frente a esta y entrelazando sus dedos en su abdomen. Negándose a soltarlo.


- Tengo que hacerlo Tae... - el mayor acarició suavemente los nudillos del menor. - Voy a regresar, te lo prometo. - se separó y se giró para mirarlo. - ¿Ves esa gran roca de ahí? - le señalo por la ventana la roca del parque. El menor asintió y Hoseok lo tomo de la mano para salir y caminar hasta ella.


-Aquí nos conocimos... - susurro el menor acariciando la piedra que parecía tener su tamaño con una gran anchura.


- Lo recuerdo... - el mayor le sonrió abrazándolo fuertemente. - Espérame aquí. Voy a regresar, regresare a este lugar. - se separó un poco y tomo un pedazo de tiza que había en el pasto y se la entregó al menor. - Así qué escríbeme una linda frase cada día que pase, para que cuando regrese pueda leerlas, ¿Lo harás?


-Claro que lo haré. - asintió con lágrimas en los ojos y le dio un fuerte abrazo. Hoseok lo separo sutilmente y deposito un beso en sus labios seguido de uno en su frente y se marchó dándole una última sonrisa al chico.


-¡Te estaré esperando, Hoseok! - grito el menor al ver como se alejaba.


-¡Regresaré, lo prometo! - escucho como respuesta y finalmente vio como la silueta de su novio desaparecía.


-Juro qué te esperaré lo que sea necesario...- abrazo la tiza en su pecho y se recargo en la roca dejándose caer hasta sentarse en el pasto.

La Gran Roca (VHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora