Zayn se paseaba de un lado a otro en su despacho, tenía planeado pasar a recoger al rubio después de clases e invitarlo a comer algo, no estaba seguro si este aceptaría pero no perdía nada con intentarlo.
Se levantó decidido, tomó las llaves de su auto y salio de la empresa. Definitivamente lo invitaría a salir.
"¿Edad? A quien le importa, la diferencia ni si quiera es tanta."
Encontrar la escuela de Niall no fue difícil, tampoco estaba demasiado lejos así que en unos minutos ya se encontraba esperando fuera de la institución.
Notó una cabellera rubia caminando con sutileza entre los adolecentes, sonrió por inercia y se acercó hasta quedar frente a él.
-Hola.
-Z-Zayn.-Dijo dando un respingo.- No me asustes así.-murmuró con un puchero en sus labios.
-No me provoques haciendo eso con tus labios entonces.
Niall estaba sonrojado a no dar más, primero porque Zayn "Dios" Malik lo estaba viendo con ese feo uniforme y segundo porque le estaba coqueteando, o eso creía.
-¿Qué haces aquí?¿Vienes aquí buscar a Harry?
-Casi pero no. Yo la verdad... Yo quería, me refiero a...-Con fastidio agitó su cabello, estaba nervioso como si fuera un crío.- ¿Quieres salir conmigo?
Zayn notó como sus mejillas se tornaban rojas por suerte y gracias a su color de piel no se notaba bastante, no quería que Niall note lo nervioso que estaba al no obtener una respuesta inmediata como era costumbre.
-¿Qué dices?-Preguntó ya frustrado
-¿C-Cómo una cita?-Preguntó con sus mejillas sonrojadas
-Como una cita, princesa.
-Me encantaría, Zaynie
ESTÁS LEYENDO
Kiss me?
FanfictionA Niall le encanta el rosa A Zayn el negro Niall es un hijo de papá Y a Zayn le encantaría ser su "Daddy".