Prologo: Estrella del Alma

14 1 0
                                    

Hace ya mucho tiempo cuando los conflictos iniciaron entre los humanos y los llamados demonios comenzaron un pequeño grupo se reunieron en secreto por parte de los humanos quienes tenían la potencia y los sueños y los demonios quienes tenían la magia y el corazón para planear detener la guerra que se avecinada, creando en una forja especial diferentes armas las cuales tenían el potencial para traer paz sin embargo había un traidor entre ellos, quien revelo sus planes no solo a los demonios sino también a los humanos, quienes hambrientos de poder para destruir al otro atacaron el escondite de estos, fue un día de caos y mucha muerte. Antes de que los mataran a todos y se robaran aquellas poderosas armas, los magos que se encontraban ahí usaron todo su poder para sellar las armas en pequeños anillos los cuales rebelarían su poder a aquellos que tuvieran un sueño tan férreo como para darlo todo él, esto lo hicieron con él fin de que algún día pudieran detener la guerra; dándole los anillos aun joven humano que estaba entre ellos lo teletransportación a un lugar lejano para que los cuidara y llevara los sueños de todos.

Unos segundos después diferentes soldados humanos y demonios entraron y mataron a todos los magos y guerreros ahí sin piedad buscando aquellas armas, sin embargo no lograron encontrar nada, y la guerra continuo buscando matar al otro, muchos pensaron que destruyeron las armas otros pensaron que tal vez las habían logrado sacar por lo que montaron escuadrones de búsqueda por los alrededores para encontrar pista alguna pero fue en vano. El único sobreviviente solo y sin saber muy bien que hacer se refugió en una montaña donde sabría no lo encontrarían, ahí entrenaría y pondría en práctica todo lo que había aprendido, y ya en edad y habiendo pasado varios años dejo la montaña la cual llamo la montaña de la luz la cual llevaría ese nombre hasta el día de hoy y se considera un lugar sagrado para algunos. Emprendiendo su viaje conocería a varias personas que tendrían una ideología como la suya por lo que los tomaría como sus aprendices y fundaría la Orden de los Dragones, una orden de paladines con el fin de proteger inocentes y llevar el mensaje de paz por todas partes, siendo un poder que años después se separaría de forma independiente de los reinos de los humanos y demonios creando su propia ciudad la cual llamaron la ciudad de StormWing.

Los reinos humanos se separarían extendiéndose por el continente buscando poblar más lugares, al igual que los demonios quienes se dividirían entre familias y poco a poco se irían separando buscando sus propios territorios para vivir, formando así tres grandes poderes sin embargo y mientras pasaban los años la Orden de los Dragones comenzó a ser cazada ya que había crecido tanto que tenía el poder para detener a ambos grupos, en la actualidad se cree que se extinguieron pues fueron matando a cada uno de sus miembros y nadie quería unirse por miedo a que los mataran. Hoy en día la ciudad de StormWing está vacía y solo es un lugar histórico y lleno de telarañas, y la orden está muerta...

Tanto humanos y demonios continúan en guerra, así mismo hay reinos que luchan por territorios y tener más poder así sobre sus oponentes mientras pequeños pueblos sufren ataques o son dominados por bandos contrarios y en la mayoría los reinos no ayudan ya que al ser pequeños pueblos prefieren perderlos, al menos esto sucede en el caso de los humanos quienes están idealizados en exterminar a estos seres de maldad; por el lado de los demonios buscan matar a estos seres inferiores y sucios; pero ¿Quién tiene razón? ¿Quién es el bueno y quien es el malo? ¿Y qué paso con las armas?... Con el pasar del tiempo todas esas respuestas se fueron perdiendo con el viento, en cuanto a los anillos se cree que el paladín se los dio a diferentes personas tanto demonios como humanos y otros los escondió por su poder, relatos dicen que los tiro al mar y para que el dio más se lo tragase si trataran de encontraron, hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta donde están... o tal vez si se sabe....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TAMASHI NO HOSHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora