=Antepenúltimo=

45 5 3
                                    

1 año después

Los seis chicos de O2L se encontraban en un lujoso restaurant celebrando que Connor y Troye ya eran novios desde hace seis meses.

-Chicos, ¿puedo tomarles una foto?-Dijo Kian quien era abrazado por JC, sí, estos dos habían decidido cancelar el viaje a Francia, porque JC no quería que le pasara nada a su pequeño Kian. «Ya habrá tiempo para contarlo :)»

Los dos chicos asintieron ante la petición de Kian y se juntaron un poco más. La foto fue tomada y Kian sonrió emitiendo un leve 'ow'

-Chicos ustedes dos lucen muy bien juntos.-Alagó Sam mientras seguía hablando con Ricky, quien por cierto aún no podía asimilarlo. No, él no estaba celoso. No, él no estaba molesto. Sólo que no entendía cómo y cuando Connor había renunciado a seguir luchando por Trevor.

-Te amo.-Dijo Connor a su novio mientras lo miraba a sus hermosos ojos azules.

-Te amo más.-Finalizando la frase se besaron, la más tierna de las escenas.

La cena continuó y en ningún momento los chicos se soltaron las manos. Su relación iba de lo mejor. Nunca habían tenido problemas, porque nadie trataba de ser el que tomaba las decisiones por el otro, ellos eran un equipo, se complementaban y eso era admirable de parte de ambos, claro que habían tenido algunas discusiones. Pero siempre encontraban la manera de solucionarlo.

-Troye, ¿Te molesta si me llevo un momento a tu novio?-Dijo Ricky con amabilidad, Troye asintió sonriendo mientras daba un rápido beso en los labios de su novio.

-¿Qué pasa Ricky?-Contestó Connor con su copa en la mano y una gran sonrisa en la boca.

-¿Qué pasa contigo?. ¿Ya viste a Trevor? Ni siquiera está feliz por ti, él está lastimado.

-Pero creí que ustedes...-Mencionó Connor confundido hasta que Ricky lo interrumpió.

-Sí, es mi novio, pero, Connor, me he dado cuenta de todo, no soy estúpido, él te ama más a ti que a mi.

-Troye y yo estamos juntos, y soy muy feliz con él.

-No puedo creer lo rápido que renunciaste a él.

-Sólo estoy cansado, estaba cansado de pelear por él, hiciera lo que hiciera él siempre te elegía a ti-Hizo una pausa-Ricky,Troye es un gran chico.

-Tú no lo entiendes, Connor, es que Trevor..

-¡No, tú no lo entiendes!-Alzó la voz un momento y luego suspiró.-Yo estoy muy feliz con mi novio, y me duele que mi mejor amigo no me apoye en esto.-Dijo para darse la vuelta e irse de allí, regresando s la mesa con Troye.

La velada había ido muy bien, eran las 4:00 am. Y los siete chicos estaban en la casa de Connor, la celebración aún continuaba, JC y Kian estaban en el sofá, el celular de JC sonó y contestó

-¿Alo?...Sí, soy yo....¿Qué?...¿Dónde está?...¿Cómo pasó?...No, sí, entiendo, Gracias...Adiós.-Los chicos lo estaban mirando. Él se notaba muy alterado. Kian se acercó a él.

-¿Quién era?.-Preguntó su novio.

-Jenn está en el hospital, tuvo un accidente. Kian, sé que ellas nos hicieron mucho daño, pero Andrea está muy asustada, pude escucharlo, está tan asustada como yo lo estaba cuando creí perderte, cuando creí que ellas podían hacerte mucho daño.

-Ve. Entiendo, tienes que ir, no importa nada ahora, ellas necesitan un poco de apoyo moral, está bien, amor, ve.-Ambos habían pasado por tanto a causa de ellas, pero quieran o no ahora la vida se los estaba pagando con la misma moneda.

Sí, ellas no les dieron apoyo cuando más lo necesitaban. Sí, ellas sólo querían dañarlos, separarlos, sabiendo aún que no lograrian nada más con eso.

Pero Kian y JC no eran como ellas, es por eso que iría a ver cómo estaba ella, cómo estaban Andrea y las demás chicas.

JC salió de allí lo más rápido posible, mientras iba en camino sólo podía tratar de asimilar lo que estaba pasando, ¿Cómo fue todo?. No sabía cómo debía sentirse ante eso. ¿Debía preocuparse? ¿En realidad valia la pena hacerlo? Llegó al hospital antes de que se diera cuenta, en la recepción estaba Andrea en un sofá que allí se encontraba.

Ella lo miró y se acercó a él.

-¿Qué fue lo que pasó?-Preguntó aún desconcertado.

-No fue un accidente, Caylen, ella trató de suicidarse, ella se siente realmente mal por todo lo que sucedió, se siente tan mal por haberte causado tanto daño... Como ustedes lo hicieron en un principio.-Dijo la chica susurrando lo último pero lo suficientemente fuerte para los oídos de JC.

Mientras que en la habitación dónde la chica se encontraba internada, ella había despertado unos minutos atrás, después de ver en el lugar en el que se encontraba, recordó todo lo que hacía una media hora trató de hacer.

"Ni eso te sale bien" se susurró a sí misma. Con todo el cuidado del mundo, se quitó aquellos cables a los que estaba conectada, se quejó unos momentos, pero logró levantarse de la cama, se sentía un poco débil, había perdido mucha sangre, la habitación se encontraba en el tercer piso, buscó su ropa, estaba a un lado de su camilla de hospital, entre sus pertenencias encontró lo que tanto buscaba, del bolsillo de su pantalón sacó un sobre y lo dejó sobre la camilla.

Se aproximó a la ventana, se sentó sobre ésta con vista a la calle, respiró hondo con lagrimas en los ojos susurrando un leve "como lo siento JC y Kian, lo siento"

En la sala de espera aún estaban JC y Andrea. Esperando noticias de la chica, un medico se les acercó.

-¿Alguno de ustedes es JC Caylen?

-Soy yo.-Mencionó levantandose algo confundido. El doctor le entregó el sobre y mirando a ambos les dijo.

-Lo siento

O2L WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora