(HopeMin/JiHope) (Leve mención VKook)
《Estúpido Jimin.》
Hoseok estuvo deprimido toda la tarde, la persona a quien más amaba había anunciado oficialmente su relación con su rival.
Con JungKook.
Hoseok llevaba aproximadamente 5 años enamorado de la misma persona y jamás vio a otra persona que no fuera él, Taehyung.
Porque él era único, él lo era todo.
Era perfecto, desde la cabeza a los pies, todo de Taehyung le fascinaba; su carácter y su forma de actuar, su voz al cantar. Simplemente todo.
Es difícil de creer que en todo ese tiempo Taehyung jamás se dio cuenta de los sentimientos de Hoseok y mucho menos se había fijado en él. Más Hoseok no era el único sufriendo, pues alguien también estaba perdidamente enamorado y no era correspondido, ese era su mejor amigo Jimin.
Jimin amaba con locura a Hoseok y este no lo supo hasta hace unos momentos atrás cuando entre llantos, maldiciones y sollozos Jimin le sujetó del mentón levantando así su rostro y plantó un beso en sus labios, un suave roce de labios en el cual Jimin transmitía todos sus sentimientos guardados durante todo el tiempo en que él y Hoseok fueron amigos, y a la vez tranquilidad y serenidad.
Hoseok estaba perplejo. No sabía como reaccionar, pues su gran amigo, su hermano, le besaba. Sin más decidió corresponder y Jimin entre sorprendido y feliz comenzó a crear pequeños y ligeros movimientos que sacaron suspiros por parte de Hoseok, quien jamás en su vida había besado a alguien más que sus padres y familia de pequeño.
A Hoseok le costaba seguir el ritmo de Jimin el Casanovas, porque así era, Jimin era un completo experto en todo esto a pesar de ser menor que Hoseok.
Ambos se separaron lentamente juntando sus frentes y mirándose con algo de vergüenza.
-Y-yo...Lo siento.-se disculpó Jimin.-Pero no me arrepiento.-sonrió tiernamente.
Hoseok sintió su corazón latir demasiado rápido, como aquella vez en que corrió un maratón con...Taehyung.
La sonrisa que se comenzaba a formar en su rostro rápidamente se deshizo por el recuerdo que vino a su mente. Ah, Taehyung...
Jimin lo notó, siempre era así, el rostro de Hoseok a veces era tan expresivo, pero sus ojos guardaban aún más secretos y emociones, las cuales se esforzaría en reconocer una a una si era necesario para sacar de una vez a Taehyung de su mente.
-De nuevo él, ¿no?-dijo con fastidio-Genial.-se levantó bruscamente del borde de la cama de Hoseok y este sólo le miró con expresión que suplicaba perdón.
-Jimin, perdóname, yo...-Hoseok se levantó acercándose a Jimin intentando tocar su hombro, pero Jimin quitó su mano de un manotazo. Obviamente se sintió horriblemente mal por haberlo hecho, quería ir donde Hoseok, tomar su mano y besarla pidiendo perdón por haberla golpeado, pero se contuvo, su orgullo le controlaba en ese momento.
-Hoseok. Siempre ha sido él.-suspiró-Sé que él es único, que él es tu todo, pero...¡Yo también quiero serlo!-se volteó quedando frente a Hoseok. Algunas lágrimas amenzaban con salir de sus ojos, sus ojos oscuros y profundos, a Hoseok siempre le parecieron hermosos.
-No llores. Jimin, por favor perdóname, pero creo que me será imposible olvidarlo, ¿sabes?-sonrió con tristeza-
Jimin sujetó el rostro de Hoseok entre sus manos. Él verdaderamente amaba a Hoseok. Sonrió triste pensando en eso. Sin más le abrazó.
-Dame una oportunidad. Puedo hacerte el hombre más feliz del mundo, ¡lo juro!-dijo hundido entre el hombro y el cuello de Hoseok abrazandole con fuerza.-Hoseok, yo te quiero.-mintió. Porque quererlo era poco. Amar quedaba pequeño. Nada era suficiente para describir lo que sentía por Hoseok. Y el verlo sufrir durante tanto tiempo por Taehyung tan sólo hizo que desarrollara un odio tremendo por el mismo, Hoseok jamás lo dejaba verlo llorar, por lo que la única vez que lo vio llorar fue aquella y se sintió morir. Se aferró más al cuerpo del mayor si es que eso era posible. Hoseok pensó que Jimin si lo valía, ¡por supuesto! , además, él siempre estuvo ahí para él, en las buenas y en las malas, Jimin era el mejor. Sonrió, se sintió afortunado por tener a alguien como Jimin en su vida y estaba claro que merecía todas las oportunidades del mundo.
-Está bien. Jimin, enamorame.-rió extendiendo ambos brazos hacia los lados.-
Jimin no podía creer lo que escuchaba. Juró por un momento que moriría ahí mismo.
-L-lo haré. Lo prometo.-afirmó seguro de cada una de sus palabras y rió junto a Hoseok.
Le quedó mirando. Si bien, el físico de Hoseok no era extraordinario, pero, ¿por qué a sus ojos él era la persona más hermosa que en su vida había visto? Todo de él le parecía increíblemente perfecto. "¿qué me hiciste, Jung Hoseok?" Cada ápice de su rostro, cada centímetro de él le encantaba. Taehyung en verdad que era idiota.
-¿Qué me ves tanto? Me siento acosado.-murmuró Hoseok.-Ay no jodas Jimin, que tengo un moco o algo. ¡Qué vergüenza!-se dirigía al baño corriendo entre risas idiotas o al menos eso planeaba hacer cuando sintió un agarre en su antebrazo derecho.
-¡ChimChim déjame!-ordenó siendo ignorado olímpicamente por el menor, quien sólo le besó nuevamente.-Cállate un rato Hoseok, estás perfecto.-rió Jimin saliendo antes del lugar dejando a Hoseok algo apenado.
"Estúpido Jimin", pensó.
Quizás debía irse acostumbrando a aquellos besos sorpresa. Y a ese sentimiento que le dejaba el menor cuando se acercaba peligrosamente. Nuevamente, " Estúpido Jimin", pensó con una sonrisa de estúpido en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
•Estúpido Jimin.• HopeMin/JiHope.
Fanfiction¶ One shot HopeMin/JiHope. ¶ Leve mención VKook. Todos los derechos reservados. Esta historia es entera y completamente mía. (@MihogarcitoMikoshiba) (PD: no apoyo el vkook, pero -con el dolor de mi alma- fue necesario para mi inspiración en esta his...