Capítulo O2

957 114 33
                                    

Here's chapter two, thanks again girl.

Espero sea de su agrado este cap, a mi me encanta.

Porfavor porfavor, lean la nota al final, es importante.

×××

Derek se despierta ante un cosquilleo en su nariz. Resiste la urgencia de estornudar y escucha una risílla. Trata de no sonreír cuando recuerda que la noche anterior llevó a casa a un adorable adolescente con partes de zorro. Abre solo un ojo para ver a Stiles sentado en posición de indio (con las piernas cruzadas) en el otro lado de la cama, pero su mirada esta enfocada en un pájaro afuera en el patio del apartamento de Derek.

Stiles continua meneando su cola de lado a lado, y pasándola por Derek desde la clavícula hasta su nariz.

Derek realmente esta sorprendido de que el híbrido no se haya escapado mientras él dormía, pero esta aliviado de que siga ahí. Mira sobre la mesita de noche para percatarse de que aun faltaba una hora para que  tuviera que levantarse y alistarse para ir a la escuela, lo que lo hace las cinco treinta. En serio, ¿de quién fue la idea de que tuviera un título en enfermería. Debió solo haber trabajado en un comedor toda la noche como su hermano.

De alguna manera el pájaro se las ingenio para golpearse a sí mismo directamente contra la ventana del apartamento, y Stiles trepó sobre Derek para sentarse en el borde de la cama y mirar el ave mejor.

Stiles presiona su mano contra el vidrio mirándola con atención. Derek se pregunta brevemente si Stiles va a tratar de matarla y dársela a él, pero entonces recuerda que los gatos hacen eso y los zorros están más relacionados con los perros.

La cola de Stiles esta pegándole en la cara y el amablemente la jala. Stiles chilla sorprendido y salta en el aire antes de tratar de bajar de la cama.

Derek ríe tirando las cobijas sobre Stiles para mantenerlo en la cama, y éste se queda quieto sin moverse.
Derek ríe más fuerte y levanta las cobijas sobre el menor quien tiene un puchero que hace que Derek le arrulle por que luce muy adorable.

Stiles trata de deshacerse de las sábanas pero queda atrapado en ellas y cae de la cama. Derek ríe suavemente pero Stiles se gira para mirarlo y su labio inferior esta temblando como si tratara de no llorar.

Inmediatamente el mayor se siente culpable y se desliza al suelo para sentarse en frente de Stiles.

-Oh, cachorro. Eso no fue nada amable de mi parte, ¿verdad? Lo siento.

Lentamente pone su mano en el cabello del castaño para acariciar sus orejas, pero no está seguro de si Stiles quiere que lo toque o no. Derek rasca detrás de las orejas y los ojos del menor se cierran.

-E.está bien..- dice y Derek le sonríe.

La cortada en la frente de Stiles se ve mejor ya que Derek le limpio con un antibiótico, pero aún puede ver los moretones debajo de su ropa. Quiere preguntarle que es lo que le ocurrió, pero ni esta seguro de que posea las habilidades de lenguaje. Tampoco esta seguro de querer saber.

Derek continua haciendo caricias en el cabello de Stiles cuando escucha el estómago de éste rugir, y sonríe suavemente.

-¿Es esa la razón por la que me despertaste esta mañana?- Derek se burla de el y el pequeño lo mira con ojos amplia mente abiertos.

-¡No era mi intención despertar a Derek!- dice y ahora sus ojos están abiertos de una manera casi cómica, pero se ve genuinamente molesto. -Vuelve a dormir. ¡Esperaré!- lloriquea e intenta ponerse de pie pero sigue enredado en las sabanas. Se las arregla para caer directamente en el regazo de Derek y se retuerce tratando de salir de ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fox Tails and Nursing Majors (Español) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora