Capítulo 18.
Entre en la cocina y me apoyé en el marco de la puerta, viendo como Josh se pringaba entero haciendo las galletitas. Era inevitable sonreír al verle así. Como estaba dado la vuelta me acerqué por detrás y le abracé, apoyé mi cabeza en su espalda. Josh se giró, y me pringó la nariz de masa de las cookies, para después quitármela con un beso. Le ayudé a terminar las galletas, que quedaron realmente deliciosas.
Josh: Creo que es tarde, me voy ya para casa.
(__TN): Cierto, mis padres llegarán en cualquier momento.
Me despedí de Josh y fui a la cocina a limpiar lo que había ensuciado.
Puse las galletas en un tarro.
*Suena el timbre*
Abro la puerta y ahí están mis padres que acaban de llegar.
Mamá: Hola hija, mm... qué bien huele. ¿Has hecho galletas?
(__TN): Si, después las pruebas, están realmente deliciosas.
Mamá: Por lo menos te has entretenido un poco, ahora ve a hacer los deberes antes de cenar.
Ups, se me había olvidado, entre tanto beso se me olvidó que tengo deberes de filosofía.
(__TN): Vale, ahora bajo.
Subí a las escaleras de dos en dos, resultó que el esguince no había sido para tanto, deje las muletas a los dos días. Pasé al lado de la habitación de mi hermano, y la puerta estaba entreabierta, me asomé ya que no lo había visto desde esta mañana, supuse que no estaría en casa, pero me equivocaba, estaba durmiendo como un tronco en su cama. Se veía tan inocente dormido, parecía bueno y todo. Solté una pequeña risa, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla. Salí de su habitación cerrando la puerta.
Entré en la mía y me puse a hacer mis tareas, que no eran muchas, pero me costó acabarlas ya que no dejaba de pensar en Josh. Finalmente las acabé y bajé abajo, no sin antes despertar a mi hermano.
(__TN): Eii hermanito- le dije despeinándole el pelo- despiértate que hay que ir al colegio- me gusta gastarle bromas, siempre pica.
David: Esper... ¿QUÉ? ¿CUÁNTO HE DORMIDO?
(__TN): JAJAJAJA- me reí de él- has dormido mucho, y como no te des prisa llegarás tarde.
David se levanto rápidamente de la cama y se fue a la ducha, antes de que abrier el grifo confesé.
(__TN): David, que solo vamos a cenar, no es por la mañana, has vuelto a picar en otra de mis bromas, deberías haberte visto la cara.
Y mi hermano salió del baño con cara de mala leche, si estuviese en otra ocasión me hubiese reído de su cara, pero no me dio tiempo, pues salto hacía mí y me tiró a su cama, me empezó a hacerme cosquillas, él sabe que no soporto las cosquillas, pues las tengo en todos lados.
David: Ya verás (__TN + ita) vas a sufrir.
(__TN): No, David, para ya, me duele la tripa de las cosquillas- dije mientras me caía una lágrima de tanto reír- ¡PARA YA PORFA!
Y continuó haciéndome cosquillas, hasta que...
Mamá: Chicos, parar ya, vamos a cenar.
David paró y aproveché la ocasión para salir de debajo de él.
(__TN): Gracias mamá por salvarme de este bicharraco- reí junto a mi madre.
Mamá: Dejar de pelear ya y bajar a cenar.
David y (__TN): Vale mamá.
Y bajamos. La cena estaba deliciosa y no dejaba de reírme de la cara de mi hermano, me parecía tan graciosa. Cuando acabamos recogí y me subí a mi habitación. David iba delante de mí, por lo que le alcancé.
(__TN): Ei, no te enfades, tampoco ha sido para tanto- le dije mientras le daba un ligero golpe en el brazo.
David: Yo puedo creerme tus bromas, peor tu siempre te crees mis enfados- dijo soltando una carcajada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento haber tardado tanto, este capítulo es mas largo, por recompensa.
5 votos y 5 comentarios y hago una maratón de 3 capítulos.
YOU ARE READING
Let's fall in love ♥ {Josh Hutcherson y tu}
Storie d'amore(__TN) es una chica extrovertida que se muda de ciudad, y tiene que acostumbrarse a una nueva casa, una nueva universidad, nuevos compañeros... Pero todo es mucho más fácil con la ayuda de un amigo... especial.