capitulo I

2 0 0
                                    

Siempre dije querer hacer un libro de mi vida, siempre me pregunté si era la única a la que le sucedian tantas cosas, por lo general siempre escucho a las personas que me rodean, oigo de sus problemas, de sus desilusiones, problemas y de lo que los emociona, pero hay algo que jamás e hecho y es contar mi historia, a ti te lo dire todo seras mi confesionario privado, donde espero desahogarme se que sentiras lastimas de mi, se que me odiaras y que tal vez me ames... tal vez.

Para empezar solo dire que vengo de un hogar un muy estricto donde las reglas lo son todo, donde la religion impera en toda ocasion de la vida, no se si sea bueno o malo, solo se que no sigo estos tipos de comportamiento o mejor dicho trato de mostrar que si los sigo, cuando no es así.
Estudie en colegios femeninos religiosos por supuesto muy conocidos y de gran prestigio, esto me dio el derecho de conocer a muchas personas, personas como yo, que aparentan seguir las normas, esto como comprenderan es mi pasado y espero tal vez entiendan porque actuo hoy en día como lo hago, en mi pasado fui una mujer fiestera, amaba tomar alcochol, estar de fiesta con mis amigos de aquel entonces, recuerdo que jamás me intereso tener novio o tal vez en la epoca de colegio nunca me gusto nadie, todas mis compañeras de colegio ya habian tenido sus primeras relaciones amorosas, ya sabian lo que era tener sexo mientras que yo aun no.
Creo que uno de los errores mas grandes de mi vida fue dejar ser influenciada por mis compañeras de estudio, la presión que ejercian en ese momento para que tuviera relaciones fue muy agobiante. Recuerdo que en aquel entonces solia salir mucho con mis amigas y amigos y mantener en casa de Alonso un amigo que solia estar solo en casa, ya que su mama mantenia revolcandose con su amante durante dias y se le olvidaba que tenia un hijo, pues bien, los planes de cada fin de semana era estar en la casa de alonso, tomar, bailar, ver porno, jugar cartas y hablar. Alonso fue mi primer hombre, y no precisamente porque lo quisiera, fue solo una noche de copas, un error, consecuencia de el exceso de alcohol y no solo fue alonso fueron dos amigos más y creo que no hay que aclarar que realmente no eran mis amigos por el daño tan grande que me hicieron ya que ser violada por tres hombres siendo virgen es algo que jamás olvidas, mas triste aún es saber que lo hicieron aquellas personas que decian ser tus amigos.
Después de aquél día no fui la misma, a ellos aún los veía, me reunía con ellos, salia con ellos, fingí estar bien, nunca le conte a nadie... que fue mi primera vez, jamas me atreví hablar de aquel dia, creo que en ocasiones me niego a creer que en realidad sucedió.
A veces uno suele culparse, por los excesos, pero llegas a un punto en que sabes que te hicieron un daño y muy grave. Asi que preferi alejarme gracias a muchas factores, uno de ellos fue el entrar a la universidad, conocí muchas personas y poco a poco me aleje de aquellos "amigos".
Estando en segundo semestre de la universidad conocí a Felipe un tipo popular entre las mujeres, muy rumbero tomador y que de vez en cuando consumia lo suyo. Jamás lo vi , pero el nunca lo negó. Felipe fue el novio de mi mejor amiga de la universidad que despues de una relacion de 6 meses rompieron y de la cual ella quedo locamente obsesionada, llego el punto en que mi mejor amiga pedia que lo vigilara, que le contara sus movimientos, lo que hacia, con quien hablaba, si felipe salia algún sitio nosotras teniamos que estar hay, mi amiga debia aprovechar pasar tiempo con el para reconquistarlo, pero en realidad felipe cada fin de semana tenia una novia diferente o varias novias diferentes, el caso fue que un viernes cualquiera Felipe se me declaró y creo que fue el inicio de toda una oleada de problemas, dire que esto es lo mas parecido al bullying que he padecido en mi vida, ya que detrás de esa confesión surgió una relación que no duró 1 o 2 meses, sino 5 años y de los cuales tuve que aguantar las duras criticas de las que por obvias razones dejaron de ser mis amigas, ya tenia la etiqueta de "quita novios" en la frente, donde iba siempre, era la quita maridos obvio nunca me deje, fui fuerte como creo que se debe hacer.
Después de cinco años de tanta lucha terminamos esa relación tan bonita y digo bonita no precisamente porque el hubiera sido el mejor novio, sino porque por primera vez supe que fue hacer el amor, supe que era tener una relación de apoyo, tener a alguien con quien compartir, creo que todos debemos tener la oportunidad de probar lo que es el amor y aunque tarde, lo conocí.
Después de esta relación debo confesar que no he podido conseguir otra, se me hace dificil adaptarme a alguien, todas las demas relaciones que he tenido han sido con hombres casados o que tienen pareja, no se porque, para ser sincera no me gusta pero es lo que me ha tocado ya han sido cuatro los hombres con los que he salido como amante, dos de ellos llegaron a pedirme irme a vivir con ellos, estaban dispuestos a dejar a sus parejas, cosa que jamás deseé y que por lo tanto me toco que cortar. Mientras que solo hubo uno que si me gustaba mucho, un profesor muy sexy, de esos que todas desean, pero que tenia dos hijos, cada uno de diferente mujer y debido a los prejuicios y la diferencia de edad, porque para ser sincera el tipo me llevaba 17 años, churrote y todo debí dejarlo, debo confesar que aún lo stalkeo, pero espero nunca mas tenerlo que ver.
No es facil ser la otra, es obvio que es mucho mejor ser la novia la que presentan a la familia y la que puede salir a todos lados sin miedo, pero tambien tiene sus ventajas y aunque mucho se critique la amante tiene mucho control aunque muchas veces no se acepte, es cierto.
Recuerdo que hubo un hombre de esos de los comprometidos, que me pagaba todo, me daba para todo lo que necesitaba, podía yo decirle que no quería su dinero, ni de sus invitaciones, pero insistía tanto que preferia darme de todo, llevarme en el carro y darme de todo lo que pidiera y jamás supe que fue lavarle la ropa, alegar porque lavará los trastos o que me dejara esperando. Realmente creo que muchas mujeres vivimos engañadas constantemente por nuestros maridos, lo digo yo, que ya he tenido experiencia desde el otro lado de la historia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El GritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora