Yo actualizando. Matadme.
**INFORMACION DE LA REINA POR LUJAN XD
*****
La visita inesperada de Yamaguchi y ese chico "Kuroo" en sus sueños era algo que no podía pasar desapercibido.
Antes, tener pesadillas era algo normal, no le interesaban ni le llamaban la atención. Pero el último en particular era distinto. No sabía porque, solamente lo era.
Suspiro y se levantó de su cama, sin notar que el gato estaba a su lado y lo mando por los aires; lo había tomado desprevenido. Le pareció un poco gracioso el pequeño chillido que hizo el minino, así que lo ayudo a subir a la cama de nuevo. Al estar las sabanas un poco revueltas, y solo él ordenaba su cuarto, dejo que se escondiera entre ellas y durmiera todo el día. Ahora, tendría a alguien esperando por el en su habitación.
Las "Clases" del día eran de las más aburridas.
-Akiteru ¿Podrías alimentar al gato por mí? Voy a estar ocupado.- lo encontró en la cocina desayunando unos cereales. Como siempre.
-Claro hermanito, ¡Déjamelo a mí!- Esa reacción cómica era de esperarse.
Kei solo bufo y siguió con su camino.
Esta vez, entraría a la sala de estudio más temprano, aunque eso de seguro no molestaría a su padre. Su excusa para no aburrirse ni pensar otras cosas eran las matemáticas y otras lenguas.
Al tomar la perilla, pudo escuchar la conversación de sus dos progenitores.
-¡Pero él es muy menor para que pueda tomar ese cargo!- Era la voz de su madre.
-No hay salida. El incompetente de Akiteru no puede hacerlo, y he capacitado toda la vida de Kei para esto. Ese es su objetivo.- Y esa la de su padre, que sonaba molesto.
-¡No llames incompetente a tu hijo! ¡Los dos deberían recibir el mismo trato!- Ella se escuchaba más molesta, y angustiada.- Ahogas a Kei en los libros y estudios que no son para su edad, el estrés lo puede matar. Akiteru no hace más que intentar calmarlo, ¡pero siempre se lo acumula para el solo! Es por tu trato estricto que no puede expresarse bien con los demás ni hacer amigos, si tan solo no lo hubieras separado de...-
Un golpe en la madera interrumpió el hilo de la conversación. Hizo saltar a Kei en su lugar.
-No quiero escuchar nunca más ese nombre. Ese... chiquillo fue culpable de todo lo que paso a nuestro hijo, sin ninguna duda. Solo quería aprovecharse del dinero de nuestra familia.-
-No es cierto y bien que lo sabes. Ese chiquillo, como tú dices, adoraba a Kei. Y tú, fuiste el que destruiste esa amistad tan hermosa con tus pretensiones y sospechas estúpidas.- Las fuertes pisadas le dieron tiempo a Kei de correrse de la puerta y esconderse tras un jarrón alto, su madre salía furiosa.
Decidió esperar sentado a que los minutos pasen, y exactamente en su hora toco con suavidad.
-Padre, aquí estoy.- Dijo, manteniendo su tono bajo. Aunque en realidad, no le tenía miedo, solo quería que no explote... era bastante pesado tener que aguantarlo cuando estaba así.
-Pasa ya.- Acato la orden.
Mirar el estante de más de dos metros llenos de libros se le hizo cansador a la vista. Con solo mirarlo, le agarraba pereza.
-...La Reina Victoria de Reino Unido reino durante el siglo XIX, Se casó con el príncipe Alberto, alguien apuesto. Supuestamente se amaban, quien sabe. Aunque no le gustaban los recién nacidos, decía que eran feos y no le gustaría estar embarazada...- Le gustaba esos breves relatos que su padre le contaba a veces. Pocas.
-¿Y qué sucedió después? ¿El reino se había quedado sin herederos?- Se animó a preguntar, sosteniendo su bolígrafo, listo para anotar cualquier dato interesante que considerara importante.
El hombre rio y miro a su hijo- La Reina tuvo nueve hijos en total. Murió a los 63 años y si lo recuerdo bien... el príncipe a los 42.- menciono cerrando el libro en su mano y se sentó.- Sacaba la ropa del príncipe cada día para recordarlo...-
-Oh... que triste.- comento falsamente. Podría parecerle algo "triste" pero nunca lo sentiría en verdad.
"Patetico."
**
Bueno... no es mi capitulo favorito :v
Pero que se le va a hacer uwu Yamacutie~
Que lo disfuten!
ESTÁS LEYENDO
Sueños Compartidos [Yaoi]
Художественная прозаDicen que solo las almas gemelas pueden tener sueños compartidos, aun si ellos están separados en la otra punta del mundo o no se conocieron ninguna vez en su vida; porque tienen una conexión especial inexplicable. ¿Podría ser esto cierto? Tsukishim...