Capitulo XIII: Continuemos.

260 29 4
                                    

El silencio en la habitación, en toda la casa me estaba matando, me veía indispuesta a salir de mi cuarto solo por el hecho de no estar segura si estaba realmente sola.

No se cuanto tiempo he estado mirando el reloj, hace unos minutos que mis lagrimas han cesado. Estoy totalmente consciente de que soy un desastre de emociones, eso lo único que hace es molestarme, porque no tengo ni la menor idea de cómo actuar.

¿Está bien actuar de esta manera? ¿Acaso estoy en mi derecho?, no, en definitiva no, se supone que esta relación que tengo con Shouta es una especie de arreglo, entonces debo ser profesional, debo de actuar como la mujer madura que "se supone que soy", porque realmente lo soy...

Me pongo en pie, intentando recoger mi cordura mientras siento que el dolor en el pecho se hace más fuerte, me miró al espejo, ¡Dios mío! Tengo una expresión demacrada.

Me tomo mi tiempo lavando mi rostro y los rastros de mi "escena". Sonrío al espejo, sin embargo mis ojos hacen notorios esos sentimientos negativos, aun así ignoro a mi reflejo.

Justo cuando salgo del baño de mi alcoba, veo a mi hermana de pie en mi puerta, y no puedo evitar sentirme débil, y caigo ante los recuerdos cálidos de sus consuelos, no soy consciente en qué momento me he lanzado a sus brazos, sin embargo procuro no llorar, solo me mantengo en silencio.

Levantar la vista de su hombro no a sido lo correcto, Shouta y Kaname siguen en la pequeña sala de mi apartamento, ambos parecen incómodos sobre estar solos o tal vez juntos en un mismo espacio.

Mi hermana sigue envolviéndome en un abrazo, sin embargo una llamada entrante en su celular hace que ambas nos sobresaltemos, y al intentar separarnos terminamos por golpear con la cabeza de la otra.

—Maldita sea Kaname, ¿podrías largarte ya? Mizuki me tiene hasta la... Coronilla con sus llamadas preguntado por su amado.—la voz desesperada de mi hermana solo me hace reír mientras Hikari se agarra la cabeza; siempre he pensado que cuando llegue el día que se desquicie hasta su limite terminara calva por jalar sus cabellos con demasiada fuerza.

—Bien.— suspira el mencionado poniéndose en pie.— nuestra conversación queda pendiente, no lo olvides.— dice señalándome.

Me cruzo de brazos, mientras lo veo salir por la puerta.

—Ahora mi querida hermanita te dejaré a solas con tu novio, les advierto que no los dejaré salir hasta que se reconcilien.—Hikari sonríe con malicia mientras corre a la puerta y cierra sin cuidado alguno, solo escucho como echa llave y es cuando reaccionó, busco mis llaves pero se las ha llevado.

—Hanami...—la melodiosa voz de Aoi hace que mi corazón retumbe, lo puedo escuchar incluso en mis oídos.— ¿Podemos hablar?— su voz, su amabilidad, su sonrisa encantadora, todo me derrite y me hace sentir débil, como si no pudiese negarle nada, mi cabeza asiente sin que yo le de la orden, lo veo acercarse y aquella extraña sensación en la parte baja de mi abdomen se hace presente conmocionando mis sentidos.

Intentó mantenerme cuerda, este hombre me encanta y apenas lo noto. Siento la sangre subir a mis mejillas ante mi pensamiento. Y soy lo suficientemente estupida como para perdonar todo en ese mismo instante, sin embargo una pequeña vocecita me habla gritando que mantenga mi postura, es mi orgullo; mientras me debato para decidir a quién hacerle caso Shouta intenta darme su explicación.

—Naoka sueles ser impulsiva, pero es una buena persona, yo... Yo mantuve una relación discreta con ella hace tiempo.— mi cerebro intenta procesar las palabras de Aoi, sin embargo es como si todo diera vueltas ahí mismo.—Pero las cosas terminaron por razones personales.

No tengo idea de que expresión estoy poniendo, solo sé que Shouta parece asustado.

—No lo dije antes porque no creí que fuera necesario hablar del pasado...

My favorite idol (Aoi Shouta) Pausado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora