Jude POV :
Otro comienzo , otra familia , mejor no me acostumbro a esto , ya que siempre termino siendo desalojado y sufriendo mucho . Esta familia me cae muy bien , Stef y Lena mis mamas , son muy buenas conmigo , también mis hermanos , lo único que me pregunto es donde estará Callie.
La llevaron a una residencia por golpear a una chica en el reformatorio , espero que este bien..
-
Jude y su familia nueva estaban tomando el desayuno hasta que Lena le pide a todos que se levanten de la mesa que están llegando tarde al día de escuela. Ya cuando llegaron Jude tiene un tropiezo con un chico , Jude se disculpa y sigue caminando .
-
Connor POV :
Wow , viniendo corriendo a clase , me tropiezo con un chico , espero que no lo haya lastimado , lo que me parece raro es que nunca lo había visto caminar por aquí , debe ser nuevo.
-
Jude POV :
Es mi primer dia de escuela y estoy muy perdido , le pregunte a Lena cual era mi salón y ella me llevo . Mi primera clase era Biología , la profesora me presento y me sente , mientras estábamos todos escuchando a la profesora para la tarea del dia , ella dice 'Para esta tarea van a tener que hacer un proyecto de como es el ADN y de que se conforma , pero tienen que trabajar de a dos' . Todos empezaron a buscar compañeros , pero yo no sabia a quien preguntarle , hasta que un niño me pregunta 'Quieres ser mi compañero?' , yo con gusto accedi le pregunte su nombre y es 'Connor' , ojala seamos muy buenos amigos .
-
Connor POV :
Le pregunte a Jude para ser mi compañero , es muy bueno , aunque me esta mirando mucho y de forma extraña , no le doy importancia , espero que seamos muy buenos amigos .
-
Jude y Connor cuando salieron del colegio , Jude le pregunto a Connor si le podía llevar a su casa , Connor accedió , lo llevo con su patineta . Cuando llegaron , empezaron a jugar , hasta que Connor ya se tenia que ir.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wow , mi primera fanfic , espero que les guste , perdón porque sea tan corta y tan basura , prometo que mejorare :)
- BruniitoDangerous12
ESTÁS LEYENDO
Jonnor , Una Nueva Historia
Teen FictionJude recientmente empezó la escuela , con su nueva familia The Fosters , raros sentimientos empieza a tener con su amigo Connor.