Ravi
-¿A qué se refiere con consecuencias?- preguntó Ken mientras yo trataba de asimilar todo lo que aquel médico me decía.
-Algún tipo de daño que pueda afectar su desarrollo, lo lamento, en estos momentos el paciente está descansando, puede pasar a verlo solo una persona, es la habitación 132-, compermiso- dijo el doctor antes de retirarse y yo caí al suelo de rodilla, esto era todo mi culpa, jamás debí reaccionar de esta forma, tuvimos que haberlo hablado, pero..¿por qué todo lo tenía que pagar aquel ser inocente? ¿era mi hijo? ¿lo era? Aun si no lo fuera, no tenía la culpa y el hecho de saber que lastimé a N fisicamente, no me lo iba a perdonar jamás.
-Ravi...¿qué fue lo que pasó?-me preguntó Leo y Ken me ayudó a ponerme de pie mientras yo intentaba calmarme.
-Yo...descubrí que N me engaña, ayer cuando llegué N se había duchado recién, yo necesitaba explicaciones pero...la cama estaba desecha e iba a cambiar las sábanas, además oí a su amante cuando dijo que venía de verlo...ellos lo hicieron en mi casa, en mi propia cama. Me enojé mucho y fui a buscar las cosas de mis hijos, al tratar de salir él me sujetó y yo le empuje..yo no sabía que estaba embarazado..ni si quiera se si ese bebé es mío... Hace mucho que no estoy con N-dije tratando de contener mis lágrimas.
-Ravi...yo estoy seguro de que N no te engaña...él cree que tú lo haces cada vez que te quedas afuera, el vio las llaves de tu departamento o casa no se...-dijo Leo frunciendo el ceño y yo le miré sorprendido.
-Yo no le he engañado, es verdad que tengo un departamento pero lo uso cuando salgo tarde o cuando necesito mi espacio, yo se que N no me ama, de hecho está conmigo solo por nuestros hijos...sino fuera así, él ya no estaría conmigo- dije mordiéndome el labio.
-¿Qué estas diciendo Wonsik? N..de verdad te ama, yo estoy seguro de eso- me respondió Leo y solo pude mirarle y negar.
-Preguntale a N, si él es tu amigo de la vida seguramente te lo dirá- respondí con algo de molestia, si N tan solo me amara a mí en vez de a Leo, si tan solo me quisiera como le quiere a él, si no hubiesen pasado tantas cosas nada de esto habría pasado.
Como pude me acomode en la silla tapando mi rostro con mis manos, no pude evitar llorar y mis sollozos se podían oír, dolía demasiado mi pecho..la culpa y el solo pensar en que dios...si ese niño no era mío, no quería pensar nada acerca de Lucy y Jongin, tenía miedo, mucho miedo de lo que fuese a decirme N...pero aun si me dijese algo yo trataría de estar ahí, porque aun le sigo amando, a él y mis hijos, porque eran míos, solo necesito verlo, ver como está él....
Con aquel pensamiento me limpie mis lágrimas y me levante bajo la atenta mirada de Ken y Leo, caminé hacia una enfermera y la detuve, ella me miró confundida y antes de que me dijera algo yo hablé.
-Por favor... necesito ver a mi pareja, está delicado, él y él... bebé- dije y ella solo asintió.
-Lo llevaré-me dijo, yo le di los datos y me dejó ingresar, ella me dejó en la puerta dándome la indicación que estaba delicado que no podía alterarse.
Tenía miedo de lo que pudiese pasar al abrir la puerta, pero con toda la fuerza que tenía en ese momento tomé el pomo y giré lentamente, la puerta se abría lentamente, primero me asome y vi a N mirando hacia la ventana ido, ni si quiera había notado su presencia. Me adentre despacio en ese cuarto, cerré la puerta y al hacerlo el se giró a verme, me miró sorprendido pero luego fruncio el ceño, yo caminé un poco mas quedando frente a la ventana mirando por esta, tratando de no quebrarme.
-¿Qué haces acá?-me preguntó de una manera fría, tan fría que hacía a mi corazón doler.
-Lo que cualquier pareja que ama a esta haría- respondí sonriendo tristemente, para luego bajar la mirada- la verdad no se que hago aquí Hakyeon, traté de que no me importaras, que nada de ti me interesase pero.. es imposible, lamento haberte hecho daño físicamente, eso jamás me lo perdonaré-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Quien Dice Ser Tu Novio [KEO- VIXX]
Fanfiction¿Qué sucedió en la vida de los chicos de VIXX? Ya luego de unos años...¿qué fue de ellos? ¿Hongbin volverá por Hyuk o será demasiado tarde? ¿Seungho volverá por Leo? ¿Ken y Leo son felices? "-Tranquilo-dice despacio acariciando el rostro de aquel n...