La caida de Karla.

1K 98 19
                                    

Narra Karla.

Eran como las cinco de la tarde, habiamos almorzado con la Laura y mi mamá en mi departamento y despues con las chikz fuimos a "comer" completos porque nosotras con la Laur no comimos.

-Oe, vamos a columpiarnos a la rama del canal.- propuso la Denisse.

-¿Que rama? ¿que canal? ¿what sucede?

-Es una cuerda que esta amarrá a un canal que casi ni tiene agua.- me explicó la Laur.

-Ah.- le levanté los hombros.

-Vamos po.- dijo la bajita.

Caminamos y era como un lugar solo y algo sucio, habian varias cuerdas para columpiarse.

-Dale, tu turno.- me dijo la Denisse.

-Me voy a caer.

-No seai ahueoná.- dijo la morena.- No pasa na, nadie se ha matao...Que yo sepa eso zhi.

-Chuta.- me agarré de la cuerda.- ¿Y como me bajo despues?

- ¿Y como me bajo?.- repitió la Nadia con el tono asopao.- Saltay no más po.

-Bueno.- miré pa tras y la morena estaba grabando.

Me empujó la Denisse pa tener mas vuelo y pasa que tenía que caer en un colchon mugroso al otro lao del árbol pero tenia que pasar por detras de este...La wea es sencilla, pasé cagando y cai en unos matorrales 2747371891 metros más allá.

"Tenga cuidao mi cabo" escuché a la Laura reirse, y a todas las demas en realidad.- ¿Tai bien?.- esta rodo cerro abajo porque llegó toa coshina.

-Cresta madre.- se quejó.- Camila culiá.- se empezó a reir.- ¿Como agarraste tanto vuelo weona?

-Auch, no se.- me quejé.- Me duele todo.

-ME VOY A MEAR WEONAS.- decia la Denisse.- ¿TAI BIEN KARLA?

-¡NO!.- le grité.

-Ya, ¿te podí parar?.- me preguntó la Laura.- ¿O te duele mucho?

-Me duele mucho.- ella pasó sus manos por mi cara, haciéndome cariño.

-Ya va a pasar.- secó una lágrima antes de que llegara a mi boca.- Vamos a seguir bajando porque subir es imposible ¿dale? despues subimos por la calle y vamos a mi departamento porque tu mamá nos va a matar.

-Dale.- me ayudó a bajar y despues me tomó en sus brazos.

-Te esta sangrando el brazo, Camila.

-¿Me rompí la ropa?

-Si, y bastante.

-Chuta.

-Ya, si debí tener 74738228 combinaciones de ropa.

-No exageres.- le saqué la lengua.

Llegamos arriba de nuevo y las tres estaban muertas de la risa, dejaron de grabar cuando me vieron como estaba.

-Chucha Karla, tai pa la zorra.

-No me digas.

-Oigan, vamos a ir a mi departamento a arreglarla un poco, si no la mamá la va a hacer cazuela y a nosotras también.

-Ya, vamoh.

-

-Yo te soplo para que no te duela.- me decia la Laura poniendome algodones con alcohol en la cara.

-Ay, me arde.

-Ya.- sopló con cuidao.- Tranquila.

-¿Mi celular?

-En la cocina.- pasó el algodon por mi ceja, sus labios estaban separados, algo agrietados lo que solucionó pasandoles su lengua.

-Gracias.- dije una vez que terminó.

-¿Te quieres cambiar ropa? yo te presto.

-No, mejor me voy.- me apoyé con las manos en el colchon pero me dolió una cachá.

-Ven.- ella me ayudó pero al poner el pie derecho en el suelo grité.- Cresta, Camila podí tener algo roto, yo le digo a tu mamá.- me tomó en sus brazos y fuimos con mi mamá.

-

-¡KARLA CAMILA! ¿que te pasó mi pollito por Dios?

-Me caí.- respondí lo obvio.

-Me duele todo mamá.

-Vamos a la clínica, la camioneta está abajo.- tomó las llaves.- Cariño ¿sabes donde hay una clínica.

-Si, donde yo me atiendo.- bajamos con Laura, yo iba en sus brazos

-¿Crees que puedas acompañarnos?

-Si, no hay nadie en mi departamento.- nos subimos a la camioneta, Laura iba atrás conmigo.

-¿Como te caiste Camila?-miró por el espejo retrovisor.

-Fuimos a ver unos pajaros raros, como gallinas pero grises...Y fui detras de una y caí cerro abajo, pero Laura me salvo.- la miré sonriente, ella me abrazó. No pude evitar ponerme roja al recordar como me acarició el rostro cuando lloraba y la manera en que nos mirabamos.

Mamá arrugó su nariz y despues nos sonrió.

-Se tiró cerro abajo para ayudarme.- dije como...Entuciasmada. Laura se puso roja.

-Sh, Camila.- reimos y me apoyé en su hombro.

-Gracias, Laur.- acaricié su mano.

-No es nada, niña voladora.- me reí nasalmente haciendo que se riera.

Mamá prendió la radio y sonó "Será Porque Te Amo" de Ricchi E Poveri.

---

Me reia sola escribiendo esta cosa cabraz, parecia enferma xjsjjs

Mis redes estan en la Bio bebes :')

lavidaenchilensis.blogspot.com

The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora