Capitulo 66.

21 3 0
                                    

*Aura's POV*

1 semana...
Ha pasado una maldita semana desde lo que paso, sigo sin saber por que lo hicieron, por que los lobos son así? Los vampiros se supone que estamos hechos para matar a la gente y tomar su sangre pero con las generaciones hemos aprendido a no hacerlo.

Ahora por culpa de su maldita agresividad ya hace una semana que se purio el pequeño y Luna.

Hay una enorme tristeza en esta casa, creo que lo mejor será que regrese a la mia y comience una vida nueva.

-¿Aura? ¿Qué estás haciendo?-Escuche la voz de Daniela a mis espaldas.

-Creo que es obvio, estoy arreglando mis cosas para irme, regresaré a mi casa con mis padres, tengo un rencor muy grande con los lobos no puedo soportar mas aquí.

-¿Y Mariely? Neceaitara de su prima, ¿no te das cuenta de eso?

No pudo terminar de darme un sermon cuando entro Regina con una expresion indescifrable.

-Ch-chicas?-Dijo y al instante cayo al suelo.

***

Cuando regina despertó nos comenzo a contar todo.

-¿Regina? Espero que no me estes diciendo mentiras.-Dije con una emocion que se notaba a más de mil kilometros.

-Te lo juro por la pequeña personita que está en camino.-Dijo tocandose el abdomen.

*Carlos POV*

Aura llevaba toda la semana sin hablarme, ahora entre a la habitacion y vi su maleta sin terminar en la cama, si se va no podremos arreglar las cosas tan facilmente, no se que le hice, si fue por lo de Luna y el niño yo no tengo la culpa, todavia que casi muero yo por defenderlos a ellos, mujeres bipolares.

Sali a caminar un rato y Mariely conmigo. Yo la traia en mis brazos y no podia evitar verla por unos largos minutos, ella era tan... Hermosa, tan inocente, mi hija.

*Daniela's POV*

La noticia de Regina le trajo felicidad a la casa por que habría un nuevo pequeñin con nosotros pero Lupita no podia evitar sentir ese vacio al nombrar la palabra "Bebé".

A todos nos duele pero así lo quiso Dios y el murio por algo, tal vez era su tiempo y en un futuro iba a sufrir mucho, uno nunca sabe.

Aura me dijo que revisara a Mariely y la trajera con nosotro pero al ir a su habitacion vi que no estaba, inmediatamente le informe a Aura y se puso muy desesperada pero en el momento me di cuenta que Carlos tampoco estaba así que seguro que estaba con él.

Aura le llamo a Carlos (si, le llamo ella a el) y dijo que si estaba con él.

Todas nos pusimos a charlar y a tomas, no se por que pero queriamos distraernos y eso nos ayudaba mucho. Todos los chicos habian salido por lo tanto no había alguien que nos regañara por ser felices.

A Regina solo le dimos jugo de narajanja debido a que ella no podía tomar alcohol.

*Aura's POV*

Ya no podía ni con mi alma, ya no tomaré nunca...

Al decir eso me quede dormida y ya no recuerdo nada.

***

Desperte y el cuarto estaba oscuro, pense que me habían secuestrado o algo hasta que prendi la luz en mi mesita de noche y voltee a un costa, vi a los dos amores de mi vida dormidos, la pequeña Mariely estaba enmedio de ambos, y carlos casi callendo de la cama, lo iba a extrañar pero será lo mejor.

A la mañana siguiente baje a desayunar por ultima vez en ese lugar que siempre fue mi lugar favorito.

Ahi estaban todos hablando muy animadamente, hasta Lupita y Bryan
Cuando me vieron entrar todos se callaron pero despues siguieron hablando normal.

Tomo una rebanada de pan tostado, le unté nutella y me prepare un jugo de naranja natural por que los otros saben a quimicos y iugh.

La tarde se paso así, con charla y mucho humor y miestras todos estaban haciendo sabe que, yo fui a tomar mis cosas al cuarto para de una vez irme pero me encontre a Carlos sentado en la cama y pude lograr divisar unas lagrimas cayendo por su mejilla, trate de no dejar escapar mis lagrimas por que verlo así me ponia muy mal.

-No te vayas.-fue lo único que pude escuchar de su parte.

Déjame EntrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora