Prólogo.

36 4 0
                                    

(Mil disculpas, olvidé completamente publicar el prólogo).

Fabián Knox es un chico dieciocho años, es una persona común y corriente, estudiante de preparatoria, rubio, ojos cafés que se tornan un poco verdes con el sol, piel blanca y con un metro con setenta y cuatro centímetros de estatura, es un hombre común y corriente como lo dije anteriormente... Pero él tiene un secreto que no le ha contado a nadie: a él le gusta Katherine, una chica de cabello negro, sedoso y largo, piel blanca parecida a la nieve, ojos color café que te pueden paralizar como los mismos ojos que posee Medusa, y la sonrisa más dulce, tierna y pacífica que puedas imaginar... Oh... Me gusta desde hace poco, pero años atrás no nos llevábamos bien por que yo era pequeño e inmaduro, siempre trataba de hacerle la vida imposible; pero ahora todo lo contrario, procuro estar siempre disponible para Kath, hacerla sonreir y ponerle toda mi atención. Pero... en este mundo nada es fácil, hay demasiados problemas, ¿Crees que tus sentimientos son confusos? ¿Sientes que tienes muchos problemas conforme al chico o chica que te gusta? Amigo(a) mío(a), déjame contarte mis problemas, harán que lo que tú le llamas "problemas" no sea nada al lado de los míos... Katherine es todo para mí, pero yo no sé si le gusto, tiene catorce años, vive a trescientos kilómetros de mí en otra ciudad, sólamente la veo a lo mucho cinco veces al año cuando viene a la mía, nunca hablamos sobre si le gusta alguien o no, y por si fuera poco... llevamos el mismo apellido, así es, Katherine Knox es mi prima, y de ahí se derivan más problemas, no sé que piense de mí, no sé si podamos ser algo en un futuro... No sé nada ¡JODER! En fín... Así es mi vida día a día, no sé si maldecir a la vida por haberme enamorado de una persona que lleva el mismo apellido que yo y no poder intentar nada, o agradecerle a la vida por ser su familiar y darme el mínimo privilegio de poder llegar a conocerla.

Mi Romance Con KatherineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora