Capitulo 1 "Sorpresa"

153 6 7
                                    

18 de marzo de 1943

El ruido firme y sonoro de las pesadas botas  que marchaban, en el frío y mojado pavimento de las calles de Alemania cada mañana, me despertaba a la misma hora en que ellos marchaban.

Me quede inmóvil, viendo hacia mi techo.

Un rechinido, de mi puerta abriéndose llamo mi atención

-Shh, no nos puede escuchar -dijo una voz dulce y joven
-Bien, silencio - dijo otra voz mas madura e igual de dulce

Al instante de reconocer las voces, una sonrisa se formo en mi rostro; me tape con las suaves cobijas de pies a cabeza.
La puerta se abrió completamente, tratando de no escucharse el rechinido de aquella.
-sorpresa! - grito su hermana
-¡Feliz Cumpleaños!- exclamó la voz mas joven
-querida sigue durmiendo -dijo la voz mas madura
-Solo quiere llamar mas la atención -dijo Catherine (La voz mas joven) aproximándose con paso rápido hacia mi cama
-No se te ocurra despertarla, cariño vendremos mas tarde- dijo mi madre fue en vano la sabana que me cubría fue arrebatada salvaje mente por mi hermana menor.
-¡Feliz cumpleaños Susan! - me grito haciendo que me sentara en la cama de golpe

-oh Catherine tu siempre tan salvaje -dijo mi madre y acercándose hacia mi cama, se inclino y me abrazo - feliz cumpleaños, querida *susurro*...

Auschwitz

Narrador omnisciente

En otra parte de Polonia, precisamente en el  Auschwitz, campo de exterminio; Se encontraban miles de personas "judías" en barracas asquerosamente pequeñas para gran cantidad de personas.

-Hoy llegaría un tren con nuevas personas- dijo un hombre esbelto,pálido, poco cabello y con andrajos viejos y sucios tan sucios como sus dientes.
-Vendrán directo al infierno Akiva -le dijo aquel joven (Evan) poniéndose de pie

Tenían que despertarse temprano o mas bien el soldado iba a sus barracas.

-Deprisa somos los últimos -dijo Akiva empujando hacia la puerta a Evan

-Si de acuerdo -dijo evan apresurándose.

Era el pase de lista de cada mañana, si faltaban o llegaban tarde se darían 10 azotes.
Evan y Akiva se apresuraban, tan rápido como podían
Llegaron, pero ya estaban formados
-Akiva! -dijo el soldado Félix -¡Akiva! -no encontró respuesta.

Félix, uno de los soldados mas temidos de Auschwitz, se fue de su lugar y se aproximó a las filas horizontales bien formadas.

-¡Eh dicho Akiva! -le grito a todos con su cara muy cerca de las personas

El pobre y joven Akiva temblaba, se quedo atónito, apretó los ojos y trago saliva.
El salió detrás de la barraca última que lo escondía
-a a aquí *tartamudeo* -Akiva salio y de tras de el iba Evan
-¡Maldito! -grito Félix aproximándose con paso rápido eh intimidante hacia ambos, aslo con furia su látigo y le pego con fuerza a Akiva que rápidamente se volteo dando la espalda.
Diez azotes al débil y flaco Akiva, después de el le siguió a Evan, el era mas fuerte y resistía más. Al ver Félix que no se quejaba Evan solo apretaba con fuerza los ojos. Félix apretó su mandíbula tomo a Evan de la playera y lo tiro al fango,

-¡Grita! -dijo Félix con furia - ¡Carsten! ¡Traerme algo grueso de madera!
El soldado obedeció de inmediato, claro su rango era mas bajo que el de Félix.
-¡Sorpresa!-  dijo Félix al terminar de golpear diez veces a evan -No que no gritabas *dijo riéndose y retirándose*.

Félix solo lo soltó por que al quinto golpe grito más por presión y después por dolor.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Judío Y La Alemana© Wattys 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora