Cápitulo 1 "La nueva"

121 5 0
                                    

Bueno hoy es mi primer día en el internado sii, me voy a un puto internado q porq? Porque soy huérfana mis padres murieron hace dos días en un accidente de coche, pero bueno no voy a hablar de ello. Mis abuelos me están llevando al internado, a mi no me hace ni pizca de gracia en ir a un internado pero bueno no me queda otra. Y por fin llegamos al internado, baje mi maleta con todas mis cosas y nos estaba esperando una señora en la puerta del internado.

-X: Hola bienvenidos yo soy la directora del centro pasar a mi despacho.

Mis abuelos y yo pasamos adentro de su despacho

Sara: Bueno como ya he dicho soy la directora del centro y me llamo Sara, os quería comentar que por hoy no vas a empezar las clases pero mañana si, y aquí tienes tu horario y la llave de tu habitación *dijo sacando un papel y la llave* y ustedes no se preocupen que la niña va a estar super bien cuidada. Ahora se tienen que despedir que ya es hora.

Me despedí de mis abuelos y me fui en busca de mi habitación.

Llevo como 10 minutos buscando la puta habitación y no la encuentro. Mire de nuevo el mapa mientras iba caminando pero me choque con alguien...

Rocío : Upps! Perdón esque estaba mirando el mapa y no me he dado cuenta lo siento.
X: Tranquila no pasa nada, eres nueva verdad?
Rocío : Pues sii y tu eres?
Dani: Yo soy Dani encantado.
Rocio : Yo me llamo Rocío, oye sabes donde esta la habitación 209?
Dani: Si claro esta en el mismo pasillo que la mía, te acompaño
Rocio: Vale muchas gracias

Me acompaño hacia mi habitación y quedamos para desayunar mañana, la verdad esque Dani era un chico muy majo ahora vería a mi compañera de habitación espero que sea maja. Entre a la habitación y vi a una chica
Rocío: Hola! Me llamo Rocío y soy tu compañera de habitación espero que nos llevemos bien
Mar: Hola yo me llamo Maria del Mar, Mar para los amigos, encantada.
Rocío: Oye me puedes decir donde puedo guardar toa la ropa?
Mar: A si claro alli *dijo señalando un armario*

Mar me ayudo a guardar la ropa y en 15 min estaba toda ya en el armario. La verdad esque mar era una chica majisima.

Rocío : Joer tía tengo hambre, vamos a cenar?
Mar: Así vamos.

Bajamos a la cafetería e hicimos cola para que nos sirvieran la cena había de cenar patatas fritas con pollo y una pieza de fruta y nos sentamos en una mesa.

Dani: Hola Rocío!
Rocío: Hola Dani 😊
Mar: Tia acabas de saludar a Daniel Oviedo Morilla?
Rocío: Em si porq?
Mar: Es uno de los tíos mas buenos del internado
Rocío: Guay la verdad esque es guapo y esta bueno😏😏 Mañana he quedado con el para desayunar te vienes?
Mar: Lo dices enserio?
Rocío: Seeeh!
Mar: Pues claro que me voy!!
Rocío: Pues de puta madre
Terminamos de cenar y nos fuimos para nuestra habitación
Mar: Y de que conoces a Dani?
Rocío: Me he chocado con el esta mañana y... pos me ha acompañado hasta aquí
Mar: Guay
Rocío: Y mañana a que hora hay que despertarse?
Mar: A las 7
Rocío: Puff demasiado pronto 😪 Pues yo me voy a ir a dormir ya que mañana no va a ver quien se levante.
Mar: vale buenas noches
Rocío: Buenas noches
Dicho esto nos quedamos durmiendo las dos




PRIMER CAPÍTULO
¿Os gusta?
Pd: Foto de Rocío en multimedia

ENAMORADA DE EL (GEMELIERS) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora