¡Yo no he sido!

29 2 2
                                    

__¿YA ESTÁN PREPARADAS?
__¡QUE YO NO TENGA QUE ESPERARLES EH!-Gritó el padre de Abie desesperado.
__Siii - Gritamos al unísono.
Nos mudabamos a Washington y teníamos que ir a un nuevo instituto aunque no teníamos muy en cuenta lo del rollo ese de hacer nuevas amigas , Abie y yo no necesitamos a nadie mas.
En cuanto llegamos Abei y yo fuimos ver nuestro nuevo insti.
Todos parecían los típicos pijos
que se quejan de todo y q no soportan nada pero nosotras no somos así.
Todos ivan con un uniforme algo sofisticado , las chicas llevaban una falda a cuadros y un jersey azul marina junto con unos leotardos azules y unos náuticos y los chicos llevaban unos pantalones largos azules marinos con un jersey azul marino y unos náuticos.
__No pienso ponerme eso - dijo Abei
__Yo tampoco - le contesté
__Eso es lo que todos decíamos - nos dijo una chica rubia junto un gran grupo de niñas a su espalda.
__Y miranos aquí estamos con estos horribles uniformes - dijo una de las niñas
__Si pudiera los quemaría a todos - completó otra de las chicas.
Eso nos dió una idea que probablemente fuera nuestro primer desastre en ese nuevo "instituto" que mas bien parecía un palacio.
Al día siguiente Abie y yo nos pusimos a empezar a hacer la lista de las cosas que necesitabamos para nuestro plan:
- cerillas
- posters de peppa pig
- tijeras
- bolsas de basura
Ya estaba casi todo preparado pero aún faltaba algo...
¡ Pues claro! Necesitabamos a alguien a quien hecharle las culpas y esa alguien era Judy.
Todos los alumnos de este instituto llevan su nombre en jersey así que dejaremos el jersey de Judy para que crean que ha sido ella.
El plan ya era perfecto y solo faltaba ponerlo a prueba.
Mañana cuando terminen las clases daremos lugar a nuestro plan , y así fue.
Cogimos todos los uniformes de todos los alumnos porque en este "instituto" los uniformes los lavan las limpiadoras.
Metimos todos los uniformes en un contenedor y le megamos un póster de peppa pig en la tapa del contenedor y luego le prendimos fuego a los uniformes y antes de irnos dejamos el jersey de Judy junto al contenedor.
Al día siguiente la directora llamó a Judy con un acento muy furioso y un rato mas tarde nos llamó a nosotras.
__Judy me ha dicho que vosotras habeis sido las culpables de este escandalo - nos dijo con un tono enfadado.
La directora se quedó mirando repitiendo mi nombre una y otra vez:
__Ashley,Ashley,Ashley,Ashley...
Y lo mismo hizo con Abey pero las dos a la vez dijimos:
¡YO NO HE SIDO!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instituto de FalsasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora