Campamento de vacaciones.

41 3 0
                                    


todos habian bajado ya de el bus y se ubicaron frente auna cabaña donde una chica de estatura promedio bajo y los miro.

Cami:hola!! soy camii!! un gusto!!-gritaba alegre la chica de cabellos oscuros mirando a cada uno de ellos-y pasen!

Todos:Gracias!!-diieron en coro.

Camii:bueno les informo de mucho antes que los cuartos se comparten asi que todos vayan buscando a su pareja!-grito

Dean:ya!!-grito tambien.

Seth:mira Roman alguien como este loco!-rio y miro a Roman.

Roman: see algo asi...-rio y los vio.

April:yo con...-examino su alrededor.

Phil:conmigo!-tomo suave a april y se la llevo a una habitacion.

Roman:pues...yo con seth?-rio.

Eva:no! yo con el...-tomo a seth y se lo llevo.

haci las parejas iban tomando sus lugares hasta que quedaron solo 4 personas

Dean:pues...Camii..tu me agradaste quieres compartir conmigo?-se rasco la cabeza nervioso.

Camii:jee pues porque no!-rio y se fue con Dean.

Roman.ven aca...-tomo del cuello a justin y se lo llevo-no eras mi primera opcion sabias!-dijo serio caminando.

Justin: no me gusta que me toquen...-dijo protestando-sueltame ya me se el recorrido...

Roman:ok!-lo empujo y llegaron a el cuarto.

Justin:eres un pesado!...-entro a la habitación y dejo sus cosas encima de la cama.

Roman: y tu te crees gran cosa 4 ojos? solo eres un nerd..-rió.

Justin:ahhg que asco de persona creí que eras distinto!-serio lo miro desafiante.

roman: ami tu no me dices como ser ok?-fijo una mirada de odio mientras rapidamente tomo el cuerpo de justin y dio 3 rodillazos a la cara de el dejando moretones.

Justin:a-ah..-tartamudeaba reincorporandose para ir  a la fogata la cual acordaron.

todos se dirigieron a la fogata y hicieron un circulo.

Camii:bueno! ven esta rama en mi mano?-nadie dijo nada ya que no tenia nada en la mano-asi es no hay ninguna...traigan una!-rio.

Dean:ok...-sonriente trajo un palo.-este sirve?

Camii:si esta bien...-lo tomo- haremos lo siguiente nos presentaremos diciendo nuestros nombres y edad luego los que nos gusta hacer y se la pasan al de al lado...entendido?-rio como loca.

Todos: si...-en coro gtitaron.

Camii: me llamo camii tengo 16 y me gusta las luchas-rio y hiso un puño indicando lo que le gustaba-tu turno..-se lo paso a Dean.

Dean:mi nombre es Dean...-rio-tengo 19..si soy el mayor de aca-rio y paso el palo a Justin.

Justin: pues debo suponer que nadie me conose porque solo se preocupan de ustedes..exepto por la linda personita que tengo al lado mio..-miro a april y le paso la rama-ah y tengo 16.

April:m-me llamo April y tengo 17-la cara de Justin quedo perpleja al ver que la linda chica era un año mayor que el,le pasa la rama a Phil.

Phil:hola me llamo phil y uchos me dicen punk por..nose realmente..tengo 18 y ahora te toca a ti presiosa..intentaba sacar celos.

Camii: mira seth creo que alguien alguien te encuentraa... hermosa-rio como lunatica causando el miedo de algunos y ternura en Dean.

Seth:-sonrojado algo rio y dijo-mi nombre es..-lo interruimpieron.

Daniel:Nerd!-causo la risa de la mayoria del curso.

Dean:no le digas asi a mi mejor amigo!!-tomo por el cuello de la camisa a bryan.

Daniel:callate perrra! yo digo lo que quiero!-le dio un puño en la cara.

Camii:ya basta!-se levanto desafiante y se dirijio donde Daniel pero su novia Brie ataco a la chica de oscuros cabellos...-se toco la cara un rato y luego soloto una alocada sonrisa.

Brie:no te metas!-camii dio una patada a la cara para Brie que instantáneamente la hizo caer al suelo.

Dean:-termino por botar al suelo a bryan con cabezazos  y se puso al lado de camii-wow...-rodeo el cuello de camii con uno de sus brazos.

Camii:este es mi lugar Brianna...-rio y hizo lo mismo con el castaño.

Justin:hee mejor vamosnos April...-dijo cogiendola suave de la muñeca.

April:si! -dijo sonriendo para irse de el lugar donde habian peleas.

Phil:NO!!


este a sido el segundo capitulo gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este a sido el segundo capitulo gracias por leer...este capitulo no lo ha hecho mi compañero pero el ya aparesera.. :D yo lo se...nadie se va para siempre... <3 los amoo!!! y lo saben! <3

#AmbroseGirl






Campamento de vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora