Estábamos en Lyoko, específicamente en el sector del hielo, esperábamos que Abi nos dijera que debíamos hacer, cuando vinieron los cangrejos.
-Bueno chicas, así nos distraemos un poco.
-Verdad - (dijo Lore desenvainando su machete) -
-Pero no dejéis que os disparen que tenemos que esperar a haber que nos dice Abi.
-Tranquilo, tendremos cuidado
- (dijo Carla agarrando con fuerza el mango de su látigo) -Y yo mostrando mis alas y apunto de disparar mis bolas de energía, nos dirigimos a atacar a los monstruos, mientras esperábamos las indicaciones de Abi.
Habla Chris:
Había dejado que mis amigos pudieran huir para ir a la fábrica, mientras yo me quedé para intentar detener a la "profesora loca", que por cierto la pobre cada vez estaba más y más enfadada, al parecer sabía que los demás habían podido escapar.
Estaba corriendo por los largos pasillos de mi Instituto, mientras esquivaba los rayos de electricidad que me lanzaba la profesora, hasta que decidí que era la hora de enfrentarenfrentarme a ella cara a cara.-¡¡He, tu!!, ¡estoy aquí!
Me miró con la mayor cara de "te voy a matar" que había visto nunca, y empezó a correr hacia mi como una posesa (que justamente era eso, jajaja).
Se acercó hasta estar justo en frente mío y lanzó un rayo por la boca, golpeandome en toda la cara.-¡¡Joder, que daño!! ¡Vas a ver de lo que soy capaz!
Al parecer estar un día en Lyoko me ha servido para algo, ya que le di una patada en toda la boca, pero al momento me agarró el pié y me lanzó hacia la pared, haciendo que me golpeara contra la esquina de una pared.
-¡¡Aaa!! ¡Que daño!
Se acercó a mi totalmente decidida a golpearme de nuevo y yo le suplicaba que porfavor tuviera piedad, pero al parecer ella no me hizo caso ya que empezó a pegarme patadas en la barriga hasta que casi me dejó sin respiración. En ese momento, ella se fue hacia la puerta dejándome ahí tirado y con la nariz sangrando.
-Chicos, espero que estéis bien
- (dije jadeante) -Habla Abi:
Estaba intentando averiguar como decirles a mis amigos como desactivar la torre, la cual cosa me estaba costando bastante ya que no tenía ni idea de como hacerlo pero pensaba averiguarlo pronto. Ya que Carla, Lore y Eric no paraban de preguntarme que deberían hacer y la verdad es que me esraba estresando mucho.-Abiii, ¿dónde está la torre activada? Eso si que lo puedes ver, ¿no? - (Eric) -
-Haber... está hacia el oeste de vuestra posición.
-Vale, vamos para allá - (Lore) -Mientras ellos ivan hacia la torre yo me dediqué a averiguar quien podría ser el elegido, la verdad es que me gustaría serlo a mi, así SIEMPRE tendría que ir a Lyoko.
Lo peor pasó después, un ruido super estridente se escuchó en la planta de arriba, y después el montacargas empezó a ascender a la primera planta, ¿qué estaba pasando?, ¿Será Chris?
Cuando se abrió la puerta no podéis imaginar las ganas que tenía de que hubiera sido Chris el que entrara en la habitación.
Era la profesora, ¿cómo había encontrado la fábrica?, y lo mas importante, ¿¡dónde estaba Chris!?-¡¡Fuera!!, ¡no te acerques!
Pero ella no me escuchaba, se acercó a mi y agarrándome del cuello mientras soltaba descargas eléctricas me lanzó contra la pared, dejándome medio inconsciente. No me podía mover, pero pude ver como se acercaba al súper ordenador con una maléfica sonrrisa.
Habla Eric:
Estábamos de camino a la torre cuando algo pasó, Carla empezó a desvirtualizarse, así porque si, estábamos caminando y algo la hizo detenerse en seco, ya que empezó a quedarse sin pies, hasta desaparecer totalmente.-¿¡¿Eric?!? ¿¡¡Qué está pasando!!?
- (Lore) -
-No lo se, ¿Abi? ¿estás ahí?Pero nadie contestó, en ese momento algo volvió a pasar, a Lore le estaba pasando lo mismo, al igual que Carla, ella también desapareció.
Me había quedado completamente solo de nuevo, lo cual no me gustaba, y en ese momento, a lo lejos, vi la torre, con un aura roja, no tenía otro remedio, y entré corriendo por miedo a desvirtualizarme.
Estaba dentro de la torre, no había nada diferente, así que me dirigí al medio del circulo y empecé a ascender hasta la planta superior.Estaba en ella cuando apareció la misma pantalla que la otra vez, solamente que esta vez ponía: Torre Activada.
¿Que significa eso? La toqué con la palma de la mano y algo pasó.
Una onda e energía pasó por encima de ella, aparté la mano rápidamente y vi que las letras cambiaron, y ahora ponía: Code Lyoko. Y no se porque me salió decir: Torre Desactivada.¿Qué significa? ¿soy el elegido?
Hola.
Lo sé lo sé, esta vez si que he tardado mucho, pero he acabado los exámenes y he aprovechado el fin de semana para descansar.PD:porfaa, leer mi nueva historia: Princesa de la Luna.
PDD:como ahora tengo dos historias tendré que compaginar las publicaciones, así que en vez de INTENTAR publicar cada tres días lo haré cada cinco.
Un besoo y gracias por comprenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Virtual
Science FictionEric tiene 15 años, es una persona querida por su família y sus amigos, pero siempre se sintió fuera de lugar y hace una semana descubrió porqué. Este no es el mundo donde debería estar, el se siente demasiado "perfecto" para esta saciedad, así que...