CAPITULO DOS:
ELIZABETH P.O.V
Allá iba una, y por el otro también, mientras ambas cargaban semillas, para alimentar su familia, y a su única y compartida esposa.
Me di media vuelta en el pasto ignorando las hormigas de antes y miré el cielo, echada en el jardín (que ya se encontraba seco) para ver las pocas estrellas visibles.
-Me pregunto que estará pasando en casa...- Suspiré.- Bueno, debo concentrarme en lo que haga aquí.- Me senté en la grama.- Necesito conseguir fama...- Susurré.
Aveces hablaba sola cuando estaba pensativa. Luego del desastre que pasó entre Sound y Guzzy todas las habían ignorado, eso si, ya todo estaba calmado. La primera noche en esta enorme casa estaba por comenzar y para ser sincera, estaba un poco nerviosa.
-¿Que tanto piensas Liz?- Escuche que alguien decía detrás mío, haciendo que volteara mi cabeza.
Era Gata.
-Aburrida viendo como las hormigas llevan semillas.- Reí.- ¿Que están haciendo adentro?- Pregunté.
perdí el interés totalmente en lo que Gata estaba haciendo con la vida suya mientras me hablaba, en pocas palabras la estaba ignorando. Seguí observando profundamente a la nada todo es aburrido en esta casa, no se para que coño acepte venir a este lugar..quizá solo fue porque a Dani le emocionaba todo esto.
-Hola chicas.- apareció Parker en la sala
Mis ojos se desviaron al chico que sonreía ampliamente, quizá no llevo mucho tiempo en esta casa, pero se podría decir que fuera de mi hermana y yo, Parker es el único que no es tan anormal ni puto como...el resto. Parecía ser muy amigable ademas de guapo. Es decir, no se necesita estar enamorada para saber si alguien tiene buen físico.
-Hmp.- dije ignorando un poco volteando a ver de nuevo a las hormigas.
-¿Liz sucede algo?- pregunto el chico atentamente.
Vaya, parece que al menos alguien se da cuenta que no estoy del todo conforme con esta bobería.
-Gracias por preguntar... eso te vuelve un poco menos salvaje que el resto.- bufe
-¿Que hay de mi? yo pregunte primero.- dijo Gata fulminándome
-Tu calla.- dije riendo.
-Así me gusta, ánimos arriba!- dijo el chico adorable tomándome de las manos para que me levantara del suelo.
-Si tu lo dices.- dije mirando a la nada nuevamente.
-¿Han visto a Guzzy?- preguntó el chico pasando de mi luego de ese comentario.- Hay algo que debo decirle acerca de lo de antes.
-Quien sabe.- conteste de manera pesada.
-Vaya, ¡Miau! si Liz se ha puesto celosa.- dijo Gata
Parker se sonrojo de inmediato e hizo una mueca de vergüenza.
-Eh...no..no Liz, tengo a alguien mas en mi, pero gracias.- dijo el chico tímidamente.- Y-Yo... no estoy disponible.-Me quedé en blanco.
Caí en cuenta de lo que Gata había dicho y eso me hizo sentirme incomoda. ¿Y este tipo de que cojones estaba hablando? En ningún momento me le e declarado. Mire como el chico enrojecía y yo sentí un poco de pena por mi misma, por lo que intenté cubrir el estúpido comentario de Gata.
-¿C-Celosa? N-No eres tan suertudo querida Parker.- Le sonreí juguetona y disimuladamente voltee a ver a Gata con cierto odio por su comentario, ella riendo me ignoro y vimos como Parker empezaba a irse del jardín para entrar a la casa.- Ademas, yo también tengo a alguien más.- Mentí.
ESTÁS LEYENDO
El Reality De Wattpad
Humor¿Alguna vez te preguntaste que pasaría si juntáramos a un grupo de wattpaders en una casa en medio de la nada? Un nuevo reality esta causando emoción alrededor de todo el mundo, y es nada más y menos que El Reality de Wattpad,en donde han sido convo...