K-Ella es Misato, Misato ella es..Iloonka y Rayita.
M-Hola-nos miro de arriba abajo y yo como no tenia tiempo para aguantar a zorras insoportables.
-Bueno, encantada de conocerte, pero..fijate tu..que..iloonka y yo debemos irnos-sonrei falsamente y cuando me disponia a irme ella dijo:
M-Adios niñita-dijo con ese tono al cual queria ahogar.
-Niñita?-dije muy seria y me di la vuelta.
M-Si, te molesta? Es que lo eres, una "niñita" verdad mi amor-dijo y beso a kalathras.
-Perdona zorra, perdona que no te de el gusto de contestarte, pero no tengo la costumbre que tiene Kalathtas2de Hablar con una zorra, que mas que zorra eres una puta barata.-dicho eso me fui enojada.
I- A-adios-escuche decir a iloonka, mas tardeme siguio.
-estupida zorra..-susurre.
I-esa chica era desagradable...pero.-suspiro.
-Bueno, hay muchas como esa, mejor vayamos a tu casa a cojer tu pijama, y eso.
I-si, ya de paso cojo algunas cosas para divertirnos.
Después de llegar de la casa de iloonka la espere en el salon, entonces me llamaron.
-Si?-pregunte mientras daba un sorbo de cafe.
K-Hola? Mmh-se le escucho suspirar- soy Kalathras.
-Ah...ya se. Que quieres?-dije todabia enojada.
K- disculparme, ella estaba enojada.
-y que culpa tenemos iloonka y yo, es decir. Si puede saberse.
K-ninguna, ojala aceptes mis disculpas.
-Las acepto.-Yo sabia perfectamente que no.
K-que alivio.
-pero no me importan tus problemas.-dicho esto colgue.
¿Pelea? ¿Disculparse por el comportamiento de aquella zorra? ¿Esto es enserio? ¿acaso se estaba dejando, enserio, ella le dominada? Para esto hay una palabra, pero mejor ni la pienso.
I-ya estoy, vamonos.-dijo sonriente y nos fuimos.
Ya que iloonka cojio algunas cosas, fuimos a mi casa, nos pusimos el pijama y nos sentamos a hablar en mi cama.
I-y bien, de que hablamos?.
-mmh, el tiempo?-dije ironica.
I- No, mejor aun. ¿que piensas de kalathras?
Es cierto, que pienso yo sobre el..?