Córtame la Boca como al Wason

143 13 0
                                    

Deberás cortarme la Boca como al Wason, porque no pienso ser como era yo, porque no pienso ser esa chica alegre que sonreía cuando todo era verde, no pienso mover mis labios a menos que sea para decir algo sabio, no quiero sonreír, solo era para mentir, para hacerte creer que las cosas estaban bien, no sabes como soy, no conoces mi lado oscuro, no sabes qué pasa cuando solo soy yo contra el mundo.

Si quieres volver a verme sonreír, deberás cortarme la boca como al Wason, para pintarme la cara como payaso, y ver si mi sonrisa hace reír al mundo falso, para ver si mis crímenes darán risa como yo al ser divina y exclusiva, para sonreír al ver al mundo sufrir, verlo encenderse en llamas, y sin miedo a morir, mirar todo en calma escuchando un metal que me haga entrar en un estado de paz, de paz emocionante, con adrenalina y bastante excitocina.

Córtame la boca como al Wason, quiero ser como él al momento de subir el telón, hacer actos que impacten, que sean improvisados y con mucho estilo, la diferencia entre él y yo es que disfrutaré de ver morir a gente que sea tan mala como yo, solo que ellos harán el mal y yo haré lo mejor, los castigo, los mato, y dejo al mundo sano y vivo, ellos serán los malos y yo la heroína del día que sabrá qué hacer cuando la noche sea fría.

Córtame la Boca como al Wason, para que Batman me busque y se dé cuenta que quiero lo que él, solo que mi visión es errónea, el me hará ver, Me hará entender que no debo matar para hacer el bien, que solo debo atrapar y entregarlos a aquellos que también quieren justicia, a los que les gusta la verdad y no la mentira, a los que son fieles a lo justo, y no hacen eso solo por gusto., yo entenderé y nuevamente volveré a hacer justicia, solo que esta vez de una forma sana y un poco aburrida.

Córtame la Boca como al Wason, eso es lo que vamos a hacer, sé que botaré sangre, pero realmente no lo considero importante, haré el bien y será a mi manera, como un payaso le quitaré la sonrisa a aquellos que lo desean...

��

Deberás Cortarme la Boca como al WasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora