Capitulo 22*Exnovia??

253 13 0
                                    

David: claro que si .

Tn: Gracias ,David .

David: para eso estamos los amigos .

Sono el timbre y fuimos a la siguiente clase.

Vi a Rachael que me lanzo un papel.

Rachael: oie porque te peleast con Kendall.

Le repondi : porque se estaba besando con otra.

Rachael: y tu no hiciste nada ??

Tu:y que querias que hiciera , si literalmente estaba pegados.

Rachael: que le dieras un golpe por comerse a tu novio !!

Tu: no me da igual termine con Kendall ,ahora el puede besar a quien le de la gana !!

*Rachael hiba responder cuando ....

Profesor: Srta nos diria que esta escrito en ese papel .

Rachael: cual papel ???*me lo lanzo sin que nadie se diera cuenta . Cayo al piso y yo lo pise rapidamente.

Profesor: ok como sea solo deje de jugar o lo que sea que este haciendo con la Srta. (T.a).

Las dos :ok .

*Salimos de clases y me encontre con David a la salida y nos fuimos a mi casa . comimos y nos pusimos a conversar.

David: y como vas con Kendall?

Tn: igual, pero trato de no prestarle mucha atencion .

David: lo siento!!

Tn: no hay problema , debe de estar besando a otra en este instante !!!

David: te admiro tn !!!

Tn:por??

David:eres alguien muy fuerte cuando termine con mi novia estaba totalmente destrosado ,no queria hablar con nadie y nisiquiera podia dejar de pensar en ella !!

Tn:y como la superaste ?

David: no creo haberlo hecho pero con el tiempo y amigos la he olvidado un poco...

Tn:pero entoncs a de ver sido un gran problema quedar como amigos ??

David:pues lo fue , en realidad solo lo fingiamos para las camaras ....

Tn: para las camaras ??

David: si, lo que pasa es que en el set o entrevistas fingiamos ser amigos porque los reporteros no nos dejaban en paz entonces solo lo finguimos para poder estar tranquilos.

Narra Logan.

Fuimos con Kendall a la casa de James e intentamos que se olvide un poco de (Tn) pero fue imposible ,parecia un Zombie.
El nos dijo que no se sentia bien y queria ir a su casa .Lo acompañe

Kendall: de verdad lo siento chicos se esforzaron ,pero es imposible concentrarme...

Logan:tranquilo Kendall ya veras que todo se resolvera.

Kendall:eso espero .*Llegando a su casa.*Ok , gracias por todo.

Logan: no hay porque !!

*Entre y vi a una chica super guapa.

Kendall: Hola quien eres tu??

*Kevin salio rapidamente de la cocina ...

Kevin: oh lo siento el es mi hermano ,Kendall ella es Lucy Hale mi amiga,se acabo de mudar y va en mi salon.
Pd: Kevin siempre hacia amigos rapido por lo que no me sorprendia que trajera extraños a la casa.

Kendall: ahh ok mucho gusto .
*Y subi a mi habitacion sorprendido porque cuando Kevin traia "Amigas" por lo general se los encotraba comiendose la cara y ella era la primera chica con la que no lo hacia ...

*Al siguiente Dia

Desperte ,tome una ducha ,me vesti ,baje a desayunar y me fui al Colegio.

*En el Colegio

Xxx: no me digas que estudias aqui tambien.

Kendall: ahhh!....
me asustaste !! Si y tu que haces aqui!!

Lucy: pues me acabo de mudar ..........

Kendall: osea si pero no se supone que estabas en el salon de Kevin!!

Lucy: si ,pero estoy conociendo el Colegio..

Kendall:No quieres compañia??

Lucy: Si , gracias.

Kendall: por nada

Narra David.
Fui a buscar a (Tn) a su casa para que no se vaya sola , y al llegar a vi a alguien que crei que no volveria a ver ,conversando rapidamente me di la vuelta .

David: Rayos tenemos que irnos ??

Tn:irnos?? para que??? Kendall puede hacer lo que sea!!

David: Schmidt?? Pero que .....?? *regrese a ver rapidamente y vi que Lucy hablaba con Kendall y no pude evitar fijarme en que se veian muy felices.

David: no es por el ,es por ella!?

Tn: ella??

David: te contare!!! Pero vamonos primero ,porfa !!

Tn: ok .

* Nos fuimos de ese lugar al salon que nos tocaba clase:

Tn: bueno, pues que paso??

David: Recuerdas a Lucy Hale mi ex novia!!

Tn: Claro !!

David : pues es ella....

Tn: encerio??? ...
....Ajamm si y yo puedo volar

David:no ,hablo encerio !!

Tn: hablas encerio ??

David: Dime porque mentiria....

Tn: wow y que hace aqui ??

David: eso es lo que me gustaria saber.

Tn: pero Porque no le preguntas.??

David: Estas de broma... No despues de lo que paso cuando terminamos...

Tn: pero porque terminaron ?

David: Fue muy complicado fue por varias cosas como : Los horarios,las camaras ,las entrevistas y los amigos...
Y para variar Lucy no habia elejido muy bien sus amistades..Por lo que yo trataba de evitarlas al maximo pero un dia Lucy me acuso de que yo le habia sido infiel y dias despues me entere que ella si lo habia sido solo por vengarse de mi .. Y fue algo que no pude soportar asi que decidi terminar pero todo se salio de control y termine siendo algo cruel con ella....

Tn:pero tenias razon de estar enfadado tu se lo habias dicho que no habia pasado nada y ella aun asi se vengo de ti !!

David : y ahora tengo que seguir fingiendo que ella no me importa ??

Tn: No tranquilo, David ya pensaremos en algo..

Cuando escuche a Kendall gritarnos....

Narra Kendall:

*Al terminar de recorrer el Colegio con Lucy,ella se fue a su salon de clase y yo me dirigi al mio .Y fue cuando vi a Henrie queriendose pasar de listo aprovechando de que Tn y yo terminamos.

Me dirigi a donde se encontaba.

Kendall:OYE HENRIE crei haberlo dejado claro ,no te acerques a Tn .

David: pero que ??.....
Hay diablos Schmidt elejiste un mal dia !!*

Kendall: que la dejes en paz.

Tn:No no chicos basta ahora no calmensen . Kendall no por favor.

David: ahh si y que pasa si no que vas a hacer ?*Seguia peleando.

Tn:Basta David no sigas.
*me puse en medio para evitar que se pegaran pero fue inutil David me alejo con un brazo.

......................................................

Hasta aqui este cap perdon por no escribir como dije pero he estado ocupada.

☆Eres increible ☆ Kendall Schmidt y tu hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora