Pov Christian
La embisto duro y rapido, sus gemidos retumban entre las paredes de mi oficina, gime fuerte cuando se corre, sus piernas me aprietannmas contra ella, salgo de ella antes de correrme y termino en su barriga, no quiero dejar embarazada a ninguna doncella y verme obligado a casarme con ella despues, puedo ver una sonrisa de satisfacción en su rostro, me pongo de pie y la ayudo a bajar de la mesa del escritorio, acomodo mi pantalón, mientras ella acomoda su ropa interior y luego su vestido.
- Satisfecho mi Lord,- dice Lady Willians abrazandome por la espalda.
- Por supuesto mi Lady,- beso su frente y me deshago de su abrazo, camino hacia mi escritorio y busco unos pendientes de rubí.
- Sabe que estoy mas que dispuesta de complacerlo todas las noches mi Lord,- se insinúa, se por donde viene, matrimonio.
- Lo se mi Lady, pero eso no esta en mis planes, por ahora esto es lo único que puedo darle,- le digo.
- Entiendo,- dice con des ganó.
- Esto es un presente para usted,- le entrego la caja de terciopelo negro, con una gran sonrisa la abre, veo como sus ojos se ensanchan.
- Gracias mi Lord,- dice emocionada y se tira en mis brazos, me da un beso en la comisura de los labios, en ese momento tocan a la puerta y es un alivio para mi, veo como se endereza y guarda la cajita entre sus pechos,- Es mejor que me vaya,- hace una referencia y sale de mi oficina dandale paso y mi asistente, amigo y consejero... el duque Jackson Taylor.
- Lady Willians iba feliz mi Lord,- dice con ironía.
- Ninguna se puede resistir a mi encanto,- le guiño un ojo, el sonríe, pero un sobre que trae en la mano llama mi atención ya que trae el sello español,- Y eso?
- Acaba de llegar,- me lo tiende y con manos temblorosas lo abro, dentro ahy una carta dirigida a mi.
Querido nieto quiero informarte que a este viejo no le queda mucho tiempo de vida, no me quiero morir sin dejar un sucesor en mi lugar por eso he decidido abdicar de mi tituló y tu como primogénito tienes que ocupar mi lugar, pero para eso necesitas estar casado y si es posible embarazar a tu mujer lo antes posible, en una semana mi barco parte hacia Seattlet, espero que a mi llegada, tengas una prometida y boda anunciada, sino el tituló pasara a tu primo Elliot.
Se despide
El Conde Teohdore Grey.- Pero que mierda es esta?- digo enojado y tiro la carta sobre la mesa, Taylor la lee y no puede ocultar su sorpresa,- Por que se empeñan en que me case y forme una familia si eso no es lo que yo quiero, yo quiero divertirme, estar con las mujeres que quiera sin compromiso alguno, quiero viajar.
ESTÁS LEYENDO
Deudas De Amor...
FanfictionData el año 1824 en la ciudad de Seattlet, Lord Christian Grey tiene hasta navidad para conseguir una dama para casarse y tener un hijo, sino va perder su tituló de Conde y todos los beneficios que este le otorga, la herencia de su padre y todas sus...