Hace algún tiempo atrás mi vida cambio completamente, empecé a sentirme diferente, mi vida dejo de tener sentido, pero como podia ser eso si tenia un buen trabajo, era estable, buen sueldo, había logrado avanzar en el trabajo y ascender hasta lograr un puesto importante pero igual me sentía incompleta.
Me cambiaron de lugar de trabajo y mi nuevo jefe no era muy compatible conmigo por no decir que casi me odiaba, yo siempre e defendido mis ideas y nunca e permitido ni permitiré que alguien quiera pisotearme y era lo que el hacia.
Todo se junto y mi vida dejo de interesarme, ya no quería ir a ese trabajo,simplemente no me nacía ir, no era lo que yo quería, despertaba y estaba muy molesta, simplemente no podía continuar así.
En casa era diferente me sentía tranquila y empecé a buscar algo que me llene, algo que haga que sienta paz y armonía, así que poco a poco en mi casa fui dejando de comer carne y si pues me sentía muy bien.
Un día navegando en internet encontré este estilo de vida el veganismo y me interesó tanto, era lo que yo quería así que empecé a informarme, a la misma vez me uni a un grupo de rescatistas de animales. Saben eso es lo que me gusta ayudar ya sea a animales no humanos o a personas, y fue lo mejor que pude hacer en mi vida dedicarme a ayudar a esos ángeles que no pueden hablar. En fin empecé a hacer rescates con ellos y realmente mi visa cambio, me llenaba de paz, era lo que yo quería, es como si encontrará mi propósito y fui muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Que Vida La Mía ...
RandomHace casi un año deje de comer carne y consumir cualquier derivado animal,por que lo hice, les contaré aquí mis días como vegana y lo que e aprendido y vivido.