La presentacion

961 81 1
                                    

Narra sasuke

Estaba llevando a sakura directo hacia su casa ya que terminamos nuestra cita muy tarde y es peligroso que la deje sola en estos días que están muy locos,llegamos y veo que los departamentos son de lujo que extraño la mayoría de nuestras bailarinas son de clase media y ella vive en los departamentos más caros de toda Nueva York.

//Me paró enfrente de le edificio//

Sakura:quieres pasar ??(bajando de mi BMW)
Sasuke:encantando sólo déjame estacionar el auto.
Sakura: está bien sasuke,cuando vayas directo a mi apartamento es el 490
Sasuke:Ok (veo que cierra la puerta de mi auto y voy directo al estacionamiento,para después ir hacia el elevador inmediatamente llego y encuentro su apartamento para después tocar el timbre)
Sakura:Pasa sasuke(se hace un lado y entro)
Sasuke:Wow sakura tu departamento es muy elegante

Sakura: está bien sasuke,cuando vayas directo a mi apartamento es el 490Sasuke:Ok (veo que cierra la puerta de mi auto y voy directo al estacionamiento,para después ir hacia el elevador inmediatamente llego y encuentro su apartamento para después ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura:Awwww gracias toma asiento por favor(tomo asiento en el sillón individual) y quieres café??
Sasuke:Sí por favor(veo a mi alrededor y notó las fotos de sakura en varias presentaciones,con su familia y un chavo...eso hace que me quiera levantar y romperla)
Sakura:(viene hacia mi con las tazas de café,azúcar,galletas,unas cucharas y servilletas) y como lo tomas ??
Sasuke:Hmp así como esta,está bien
(Agarro la taza para toma un poco)
Sakura:Y dime sasuke porque eres dueño de una gran compañía de baile ???
Sasuke:Pues es algo complicado,mi padre murió a causa de Leucemia y mi madre cayó en una depresión muy grande y ahora ella está bajo tratamiento y mi hermano no se sí lo conozcas(espero y no) es un bailarín muy famoso en Japón y no se podía hacer cargo de la empresa así que todo cayó en mi y fin de la historia.
Sakura:Mmmm tu hermano es itachi Uchiha verdad???
Sasuke:Sí sakura...
Sakura:Pues si(nerviosa)lo conozco (no puede ser que la conozca a mi estúpido hermano mayor que me parta un rayo) el cada mes me manda un ramo de flores diciéndome que soy la mejor bailarina y bla bla bla...
Sasuke:(me levanto) Bueno sakura me tengo que ir mañana es la presentación para el lago de los cisnes y te veo mañana a las 9 de la noche adiós...

Salgo deprisa de su departamento hecho una furia y tengo ganas de matar a itachi como puede pretenderla como se le ocurre dios cuando lo vea se acordará quien soy!!!!

Esa hermosa bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora