Capitulo 10

234 17 2
                                    

—Amor, me tengo que ir pero prometo venir mañana a primera hora.







Hablarle asi a su robot se le estaba haciendo costumbre, pera antes era bastante incomodo, hablarle de esa manera tan cariñosa era como un juego para que el robot le tuviera confianza, un juego que habia llegado bastante lejos y gracias a Matt habia decifrado y ella habi resultado perdedora. Habia perdido la partida por el simplemente por que segun Matt ella; se habia enamorado de su robot.

ELLA SE HABIA ENAMORADO DE SU ROBOT.

SE HABIA ENAMORADO DE SU ROBOT.

¡ELLA SE HABIA ENAMORADO DE SU ROBOT!

E L L A   S E    H A B I A    E N A M O R A D O     D E     S U     R O B O T .

Y como no hacerlo si ella le brindaba paz y mucha tranquilidad, cosa que Danial nunca haria.

—Siempre es asi Lolo, vienes unos minutos y te vas—dijo a manera de reproche.

—Sabes que si fuera por mi me quedaria simpre pero tengo trabajo y cosas que supervisar sobre mi boda—esto ultimo lo dijo sin pensar, no queria decirlo, pero se le salio.




—Comprendo, tu boda.






—No te enojes cariño,
sabes por que me caso.



— Si ya se que es por que tu padre lo queria—dijo imitando su voz.


—Exacto—dijo mientras se paraba de su silla.







—Seamos realistas nunca podriamos casarnos, yo soy simplemnnte un robot, un simple trozo de metal.






Lauren se sentia muy incomoda y sin decir nada se retiro de la estancia.






Camino por las instalaciones del laboratorio hasta su oficina, al llegar entro y tomo asiento en su amada silla giratoria.





Tomo el telefono y marco la linea de su secretaria.







—Necesito que resuelvas todos mis pendientes, asi sean de la boda, confio en que tienes buen gusto—  le ordeno a su secretaria y colgo el telefono antes de que ella pudiera decir algo.







Tomo si telefono movil e ingreso la contraseña para acceder a sus datos, toco varias veces la pantalla tactil y esto la llevo a su galeria de fotos,  obseevo todas las fotos que tenia en su mayoria  eran de ella en compañia de su tio, su padre o Danial, observo una con suma atencion, era del dia en que ella y Danial habian anunviado su compromiso.











Recordo la gran celebracion que una agencia de banquetes le habi organizado, habi sido un 24 de noviembre del año pasado, la gran celebracion se habi llevado acabo en uno de los hoteles mas lujosos del pais, ¿Los dueños? los padres de Danial, el evento habi sido el mas esperado el año en su circulo de la alta Elite, al evento hanim asistido mas de 500 personas y una famosa revista habia cubierto cada segundo de la fiesta, la revista habi sacado una semana despues un articulo que catalogaba a la celebracion como «El compromiso del año«.








Sonrio al ver una foto de Dinah junto a ella abrazandola y sonriendo.











Dinah, hace meses que no la veia, Dinah era su mejor amiga de toda la vida.






Los tacones altos que ella ocupaba rezonaban en el marmol a medida que ella avanzaba, una falda negra de cuerro estaba ceñida a su cuerpo, sus pechos estaban cubiertos por una ligera tela color vino que era una camisa que estbb perfectamente abotonada y metida por debajo de la falda, su largo cabello estab suelto y era sotenito por una banda en su cabeza, ella era perfeccion, los hombre no podian dejar de mirarla cuando ella pasaba.











RobotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora