único

716 68 8
                                    

[ Iwaizumi Hajime × Oikawa Tooru ]

[angst] [drabble]
[813 w]

súton.
(n.) crepúsculo; el acercamiento de la muerte o el fin de algo.

inspirado en
heather de conan gray.

inspirado enheather de conan gray

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

uno.

En ese día cuando el calendario marcaba tres de diciembre, la prefectura de Miyagi estaba cubierta por una capa de nieve que en ocasiones te hacía caminar con dificultad. Aún así se podían escuchar el canto de algunas aves, el murmullo de buenos días y qué bueno verte entre los estudiantes que se dirigían a la preparatoria algo usual, el ocasional sonido de un claxonー

-¡Iwa-chan! ¡Tengo frío!

-¡Deja de gritar, Shittykawa!

-¡Pero también estás gritando!

ーy los gritos de Oikawa Tooru e Iwaizumi Hajime.

Ambos estudiantes caminaban juntos, mientras el más alto trataba de entrar sus manos en el abrigo del contrario.

Un chasquido y Oikawa empezaba a temer por su vida, cerrando la boca y dando tres pasos en reversa para por lo menos tener alguna ventaja de correr si Iwa-chan cumplía su promesa de pegarle, y justo cuando estaba listo para gritar de dolorー

-Ten mi suéter y deja de hacer tanto ruido a esta hora, Shittykawa.

Su rostro fue cubierto con el material azul oscuro y no pensó dos veces en pasarlo por su cabeza porque realmente iba a congelarse si tomaba un segundo más. La mirada verde oliva de su acompañante lo revisó de pies a cabeza y luego asintió.

-Te queda mejor que a mí, debo admitir.

Un sonrojo que culparía es causa del frío y una sonrisa que amenazaba con partirle la cara se hizo paso.

dos.

-Creo que Iwaizumi está enamorado.

Huh.

Oikawa apartó la mirada de las dos figuras que estaban un poco más apartadas de ellos, ojos dirigiéndose al pelirosa que estaba casi durmiendo en las escaleras.

-Creo lo mismo, no recuerdo haberlo visto sonriendo así con nadie además de esa chica. - Mattsun añadió mientras masticaba su onigiri, vista fija en lo que estaba pasando frente a sus ojos.

No mentiría, lo que decían tenía sentido. Iwaizumi veía a la persona con la que hablaba como si ella hubiera colgado las estrellas en el cielo, una amplia sonrisa (¿desde cuándo le sonríe así a las personas, si esa expresión que ilumina su rostro completo sólo sale cuando ganan un partido?) acompañada de unas ocasionales risitas siendo de los únicos sonidos en el pasillo.

Entonces, con una sonrisa falsa ya practicada volteó hacia sus amigosー

-Se verían bien juntos.

ーy recibió que ambos estén de acuerdo con él.

tres.

No faltaba mucho para las vacaciones de verano, el fuerte brillo del sol pegándoles en el rostro tan pronto salían del gimnasio. El chirrido de zapatos y el estruendo de la pelota chocando contra el suelo extrañamente calmaban a su acelerado corazón.

No recordaba haber visto a Iwaizumi faltar a las prácticas (y ni siquiera faltó, sólo estaba diez minutos tarde e Iwaizumi nunca llegaba tarde además de cuando lo estaba buscando, balón en mano, para quitarle sus fans de encima, así que no entendía por qué aún no llegaba si él ya estaba ahíー) y al parecer era el único al borde de un colapso mental porque la voz burlona de Makki preguntándole ¿acaso extrañas a tu niñera? no se hizo tardar. Cuando estaba a punto de darle un pedazo de su mente sobre cómo debería respetar a su capitán las puertas del gimnasio se abrieron.

Y al momento de querer gritar un gran IWA-CHAN y quejarse sobre lo mucho que nadie le hacía caso sus ojos no pudieron evitar quedarse fijados en el brazo de Iwaizumi que estaba en el hombro de la chica del pasillo.

Tal vez su cara de incredulidad era muy obvia porque pudo escuchar a Kunimi (él Kunimiー) reír por lo bajo.

Luego de una rápida disculpa y haber ido a cambiarse el uniforme, Iwaizumi se acercó a ellos, no sin antes de tomarle la mano a la chica con la que llegó.

Carraspeó y un pequeño sonrojo se hizo paso en su rostro.

-Um, les quiero presentar a mi noviaー

Oikawa no se molestó en ocultar el ceño fruncido que tenía.

(Y quería creer que era porque nunca había visto a su Iwa-chan siendo tan suave, la mano la que agarraba a su novia muy diferente a la mano que le daba golpes diario.

También ignoraría el frío que sintió recorrer por su cuerpo cuando el suéter que Iwa-chan le había prestado aquel diciembre ahora se encontraba amarrado en la cintura de la chica frente a él, porque realmente no tenía razón alguna para sentirse decepcionadoー)

La mirada ilusionada que le dirigió Iwaizumi causó que le devuelva una de esas sonrisas falsas que ya estaba acostumbrado a dar.

-Siempre dije que harían buena pareja.

ーya que nunca pudo ver a Iwaizumi correspondiendo sus sentimientos.

━━━━━━━ ❦ ━━━━━━━

bitches be so fine then BOOM they only write angst.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

súton. | iwaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora