Capitulo 24: "Eso espero..."

570 44 8
                                    

Al final el trabajo estuvo mas pesado que nunca, mas por los comentarios de mi jefe que aunque le pedí que parara, no lo había echo, así que le dije que si no se callaba iba a renunciar, lo cual funciono.

Maldito viejo verde.

Llegue al departamento y al abrir la puerta, ahí estaba mi hermoso novio y prometido arreglando los mueble del apartamento.

-Hola, amor. -Dije y me acerque a el para besarle.

-Hola, princesa -Volvió besarme- No te vi hoy en el instituto ¿Donde estuviste?

-Estuve en el instituto -Dije y me tiré al sofá- Pero estaba buscando a Castiel para contarle sobré el casamiento.

El sonrió y se dirigió a la cocina, yo me recosté en el sofá en verdad estoy cansada y apenas tuve trabajo hoy, pero como dije antes es por los comentarios de mi jefe.

-Bonita. -Me dijo Kentin y abrí los ojos- ¿Estas bien?

Se sentó junto a mi.

-Estoy cansada -Fruncí el ceño- Le conté a mi jefe sobré el casamiento y me dijo "Eres muy joven, el matrimonio, te destruirá" -Intente hacer las voz de mi jefe- Sus comentarios me cansaron y gran parte me dolieron.

-Ya veo...-Agacho la cabeza- ¿Y tu que piensas...?

Suspire.

-Que es un maldito viejo verde -El soltó una pequeña carcajada- Lo que el dice no es verdad, el matrimonio no te destruye, si el esta cansado de su mujer no es mi problema -Me acomode en el sofá para que Kentin pudiera sentarse mejor- Yo se que te amo y en verdad quiero casarme contigo y se que tu lo quieres o de lo contrario no me lo hubieras propuesto ¿No?

-Si, si no fuera porque te amo jamas te hubiera propuesto -Sonreí- Te amo, Aoi.


Ejé, aquí ahí lemon(? ( ͡° ͜ʖ ͡°) ejé.

Kentin se acerco a mi y me beso algo lento, pero a los pocos segundos estábamos teniendo una lucha de lenguas, la cual iba subiendo de tono por que Kentin, metió su mano en mi espalda y hacía círculos en ella.

-Ke-Kentin...P-para...-Jadee una vez que nos separamos por falta de aire.

-Solo un poco, yo también estoy cansado pero te extrañe. -Volvió a besarme.

Pero esta vez desprendió mi sostén aun teniendo mi blusa puesta, yo no perdí el tiempo y me puse sobre el, tontamente le quiete su remera dejando a la vista su abdomen muy marcado, mordí mi labio inferior por la hermosa vista que tenía enfrente.

-¿Te gusta, eh? -Dijo pícaro.

-Cállate. -Dije riendo.

Este tampoco perdió el tiempo y me quito la blusa dejando ver mis pechos, este sonrió picaron, una vez mas y jugueteo con mis pechos a uno lo lamia y con el otro lo tenía con sus mano, juega con el.

-Ah...-Jadee.

Este se excito y su "Amigo" comenzó a subir y lo sentí contra mi feminidad lo cual jadee por eso.

-No puedo mas. -Dijo el.

De un solo movimiento me dejo bajo el, quito mi Short y luego mi braga, yo también pero estúpidamente le quite su pantalón dejándolo en bóxer y dejado ver su enorme erección que rosaba con mi feminidad que me hacía gemir.

-Ah, ya Kentin...-Dije- Mételo.  

-¿Así? -Susurro pícaro- A sus ordenes.

Rápidamente entró en mi haciéndome gritar –¡AAHH!– Grite y este sonrió –Eres...Puto–Dije, el comenzó con las embestidas lentas pero luego fueron rápidas, nuestros gemidos van a la par, gruñidos de su parte y de mi parte suspiros y gemidos.

-¡Ah, Kentin! -Dije una vez que llegué al clímax y enterré mis uñas en su espalda, segundos después el también llego, pero dentro de mi- Estoy...Can-Cansada -Dije entre suspiros.

-Descansa -Susurró, me recosté en su pecho- Te amo, hermosa -Segundos después caí en brazos de morfeo.

(...)

Desperté por los rayos del sol que entraba por la ventana de mi habitación...¿Que habitación? Pero si yo estaba en la sala de estar con Kentin...Nosotros lo habíamos echo.

-¿Kentin? -Lo llame ya que no estaba junto a mi- ¿Cariño? -Volví a llamarlo pero este no despertó, me puse la braga que estaba raramente en la habitación y me envolví en la sabana de la cama y luego salí de la habitación- ¿Kentin? -Una vez mas lo llame pero este no respondió.

Debe de estar con su madre y padre o tal vez deba de estar ocupado con otra cosa, no importa me bañare, volví a la habitación y saque un Short tiro alto rosado con botones dorados, una blusa azul y unas botas marrones claras, entré al baño y me quite la sabana y me bañe, tarde alrededor de unos diez minutos, luego salí del baño, me cambié y seque mi cabello y lo deje suelto.

Volví a la cocina y me hice unos panqueques y deje otros para Kentin, si es que vuelve, una vez termine salí del departamento y me encamine al instinto. Pase por la tienda de Leigh donde estaba Rosalya apunto de salir para el instituto.

-¡Ey! -Le grite y esta se volteo- Hola. -Le dije una vez frente a ella.

-Hola -Dijo de mala gana.

-¿Rosa? -Le dije- ¿Estas bien? 

-No, hable con Leigh - A echo un puchero- No quiere casarse conmigo.

Se cruzo de brazos parece una niña pequeña, es una niña pequeña atrapada en el cuerpo de una adolescente.

-Rosa. -Le reproche- No por eso deberías pelear Leigh, lo que cuenta es que el te ama -Le sonreí.

-Si pero...-Susurro- Yo quiero casarme.

-Rosa...¿Cuantos años tienes? -Me cruce de brazos.

Se la respuesta pero de todas formas tengo que hacerle entender que las cosas no siempre saldrán a su favor.

-Diecisiete...-Susurro- ¡OH! -Grito- Por eso.

Reí.

-Si...Por eso. -Dije y luego me eche a caminar.

De la nada me maree pero gracias a Rosa no caí.

-Ey...¿Estas bien? -Asentí- Pues no se ve.

-Estoy bien, es por que ayer estuve muy cansada y no comí -Dije y ella me soltó- No es nada.

-Y-Ya veo...-Tartamudeo- No estarás...-Ante siquiera pudiera decir otra palabra puse mis manos en sus labios.

-¡NO! -Grite- No, no Rosa ¿Que dices?

Eso espero...

[Corazón de melón] Te amo. (Kentin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora