Inicio y Fin

20 2 0
                                    

-Dia 3:Soy profugo de la ley por un asesinato que confieso yo mismo ,Cometi,Ahora tengo hambre y sueño pero no puedo dormir yo siento que al cerrar los ojos oigo las patrullas policiacas pero cuando me despierto no hay ruido.

-Dia 7:Llevo 7 dias de profugo encontre una cabaña en el bosque y me quedare e intentare sobrevivir.

-Dia 15:Siento que esta cabaña fue una bendicion al parecer la policia dejo de buscarme pero ese dia mas tarde me di un fuerte golpe al intentar atrapar a un venado.ahora mi cara esta deformada,Vaya puta suerte que tengo.

-Dia 31:el invierno esta aqui ,ahora que termine las reparaciones de la cabaña la considero un nuevo hogar para mi 

-Dia 36:Atrape a un venado que hiba merodeando por mi casa  su carne sera mi manjar y su piel sera mi nuevo abrigo.

-Dia 41:Mientras buscaba que tenia de mas la casa encontre una radio Por fortuna la radio aun funcionaba ahora puedo escuchar musica clasica todo el dia para no perder la cordura.

-Dia 50:Al parecer mientras limpiaba la casa me encontre con una trampilla ,la trampilla llevaba a una especie de sotano Y para mi sorpresa me encontre con un bunker por dentro tenia demasiada agua,demasiada comida y una cama exelente para dormir creo que el bunker sera ahora mi hogar secundario , lo bueno del bunker es que se abre por dentro y por fuera pero si lo cierras por dentro no se abre por fuera ,Genial.

-Dia 100:Esta mañana me mire al espejo desde el accidente con el venado mi cara quedo demasiado deforme ami parecer.

-dia 105:El bosque es agradable me relajo ,cada mañana despierto con el hermoso cantico de las aves y con un hermoso sonido de un lago fluvial no pienso irme jamas de la cabaña.

-Dia 135:Esta mañana desperte con ansiedad como si algo diferente estubiera pasando , pues aunque no lo creeas la policia vino ami cabaña ,Como mi cara estaba deformada No sabian quien era Les dije que era un tipo que vivia en una cabaña del bosque me hicieron preguntas si habia visto a un hombre misterioso el dia 29 de marzo del 2010 Como respuesta yo les dije que no , al final ellos se fueron Y cuando me despedi y cerre la puerta empeze a bailar de alegria por saber que ellos no sabian que era yo.

-Dia 150:Este dia me aventure a ir ala ciudad a ver a un viejo amigo a que me cambiara el nombre y me borrara las Huellas digitales,Despues de borrarme las huellas me dijo que nombre quieres y obviamente decidi ponerme el nombre de uno de mis Abuelos ''Pablo Salvadore III''.

Dia 200:Desde que me mude aqui mi vida es diferente me siento mas vivo desde ahora en adelante vivire en el bosque y no en la ciudad.

Dia 205:Esta mañana mientras me hacia el desayuno oi que rasgaban la puerta , cuando la abri estaba un perro , grite ''Es de alguien este perro ?''Pero nadie vino lo vi hambriento asi que le di un hogar y comida ahora el es mi perro y se llamara''Robert''

Dia 230:Habeces pienso si mi familia se acordara de mi ,Si me extrañaran o si me odiaran.Pero es solo eso Pensar.

Dia 235:Al parecer robert se puso activo esta tarde y me trajo 4 conejos muertos Creo que Hoy cenaremos como reyes robert y yo 

Año 1:Feliz año nuevo a todos a aquel que lea mi diario hoy robert y yo haremos una fogata para celebrar.

Año 14 dia 44:Hoy es el aniversario de la muerte de robert Le lleve unas flores para mi muchaho descanse en paz 

Año 40 dia 90:Se que cuando cierre los ojos esta noche ,dormire eternamente pero sabes que almenos no me pudri en una celda.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia corta de un asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora