—¡QUE! —dijo exaltado.
—tranquilo James —le dijo Karen para calmarlo.
—¡¿que me calme?! ¿como putas voy a calmarme Karen? Es mi __________, mi futura esposa. Mi amada. Y ahora le tuvo que pasar esta desgracia. ¿y tu me dices que me calmes?
—James por favor...
—¿por favor, que? —lloró.
—calmate, esta bien.
—me dices que tuvo un accidente, y dices que esta bien. Karen, ponte en mi lugar, me duele el alma. Hoy es el día de nuestro boda. La amo y la necesito a mi lado —contestó llorando.
Fue cuando ya no aguante oír mas a mi amado James dolido y llorando. Le quite el teléfono a Karen y le hable a James.
—mi amor, estoy bien —le dije.
—¿__________? ¿eres tu? —lloriqueo.
—James, estoy bien.
—¿enserio?
—si mi rey. No tuve ningún accidente, Karen sólo mintió —salí del auto—. Solo lo dijo para preocuparte.
—puta madre. La voy a matar —dijo algo molesto.
Me sentí dolida en ese momento por no tener a mi futuro esposo a mi lado. Me agarró el sentimiento y me puse a llorar.
—¿esta todo bien? —preguntó.
—no —respondí—. Lo siento tanto James Maslow. Lo siento tanto.
—¿que pasa preciosa? ¿que tienes?
—perdóname mi amor. Perdóname por haberte gritado esta mañana. De verdad no lo hice a propósito. Estaba adormilada.
—no te preocupes por eso __________. Esta bien. Lo que ahora importa es que estés bien.
—nada esta bien. Aun seguimos fuera del edificio.
—¿QUE? ¿como que aun siguen fuera del edificio?
—el auto no quiso arrancar. Mi vestido se arruino también.
—¿que le pasó?
—un maldito niño lo ensució con su estúpido helado de crema. Y aun no estoy maquillada —llore—. Todo se arruino mi amor. Se suponía que este seria nuestro día. Un día maravilloso. Y lo arruine James. Lo siento tanto mi amor. Acepto tu odio.
—__________ preciosa —respondió gentil—, no llores. Lo importante es que tú y las demás estén bien. Voy a hallar el modo de decirles a los invitados que la boda se retrasará. Y por el vestido no te preocupes, le diré a mi madre que te consiga otro. Apenas llegues al lugar, recibas el vestido y te cambies.
—gracias James. Tu si sabes arreglar las cosas.
—no me agradezcas nada aun. Te amo.
—yo te amo aun más James.
—yo te amo aun más, futura esposa. Cuídate.
—igual mi amor. Adiós.
—adiós —y colgó.
Retire el teléfono de mi oído, me cruce de brazos y me puse a llorar.
ESTÁS LEYENDO
"Un Maslow muy comprometedor" [NAFDS#2] (con James Maslow)
FanfictionMarido y mujer, James Maslow y _________ Freire. Desde su unión matrimonial, todo cambió entre ellos. Ella es más cautiva, y él es mas sensual. James esta lleno de excite y deseo hacia su esposa. Y __________ se siente atraída por los cautivadores c...