Aceleradores.
La raza máxima, humanos, bueno si se le pueden llamar asi con un poder mayor capases de destruir un tanque de guerra con tan solo tocarlo... un poder inimaguinable, el cual no puede ser detenido por un humano normal y para eso existimos nosotros, los Contratistas, con un poder que talvez, solo talvez puede alcanzar a un Acelerador.
La Asociacion, asi es como llamamos al laboratorio encargado de nuestra creacion.
El poder de un acelerador yace en sus ojos, su fuente de poder la cual si es sustraida he implantandola en vacterias directamente al torrente sanguíneo se adquieren las habilidades que poseia el Acelerador.
Pero como todo en esta vida tiene sus defectos, nosotros al ser un cuerpo incapasitado para tal poder se obliga al virus a suprimirse, lo cual lo hace mas debil pero el cuerpo experimental logra estar capasitado.Pero aun asi, a pesar de tantos esfuersos los Contratistas somos seres insignificantes al lado de los Aceleradores.
(...)
-Serena, pasa por favor - me puse de pie y camine hasta la entrada a la oficina donde me darían mí siguiente trabajo.
Entre a la habitacion, no habia nada en particular solo un gran escritoritorio de madera de roble, detrás había un viejo con canas, vestia traje entrero y esperaba sentado en la silla negra acolchonada y forrada con cuero detrás del mueble, con una carpeta llena de papeles los cuales contenían mi próximo trabajo.
-Hola Serena, ye ves hermosa hoy- dijo el viejo en su usual tono autoritario.
-Buenas, Señor Ivanov - dije seca - gracias por sus halagos- me senteven la silla que estaba al frente del escritorio.
El anciano me entrego la carpeta, la abrir y lo primero que mis ojos vieron fue la foto tamaño pasaporte, y por mas que tratase el asombro era visible a simple vista al igual que el miedo que me recorrió de cuerpo entero.
Leo cada dato de esa hoja.
Nombre clave: Pain.
Nombre de nacimiento: Indefinido.
Edad: Indefinido.
Clase: -SS
Divicion ocular: Indefinido.
Transmutadores de cazeria:
Muertos: 39, empalados.
Vivos: 0
Posibilidades de captura: 2 de 10.
-¿quieres que la de cazeria a un monstruo como el?-
Por mas que lo intentara no podía despegar mi mirada de esa foto.
Era un chico joven, talves de diesiocho años pero su edad estaba indefinida, era muy pálido, tenía el cabello largo por la nuca y le tapaba la frente pero lo mas peculiar es que era de color blanco, quizá por la falta de pigmentación debido a su poder pero eso no era lo que destacaba sobre todo sino esos ojos, esclerotica negra, con el iris rojo, y en medio de el aparece una abertura alargada blanca con si el ojo de un gato se tratase y de el salen varias hondas blancas a traves de todo el globo ocular.
-si Serena, debes darle extincion despues de todo ese Acelerador va a ser un problema para nosotros- dijo con total calma Ivanov.
-Dice indefinido ¿de verdad no saben que clase de Divicion Ocular posee?- dije dudando frío.
-Tu lo has dicho, algunos lo llaman "los caminos de Pain"- se levanto de la silla y se diriguio a algunos papeles que tenía en un cajon -no hay informacion, nadie ha vivido para contar lo que hace, de los 39 cuerpos 15 presentan golpes de Fisicador, 11 hematomas de transmutador y 13 heridas de potenciador-
Cada palabra lograba que el miedo me invadiera mas, mas y mas.
-asi que por ello es indefinido, hemos logrado saber que clase de rama esta usando gracias a la actual tecnologia pero aun asi nos queda muchas dudas sobre Pain- me miro a los ojos- debes matarlo Serena, sino sera el fin de la Asociacion-
ESTÁS LEYENDO
Los Caminos De Pain.
Science FictionAño 2071, se descrubre una nueva raza humana carente de emociones, con habilidades exepcionales para el asesinato y con poderes inimaginables... fueron nombrados "Aceleradores". Inicialmente se utilizaron como armas de guerra pero al pasar de los a...