Capitulo 1.3

1.4K 104 10
                                    

Durante el trayecto del centro comercial no fue más que un silencio,no un silencio incómodo,si no un silencio agradable.Sé que Alonso trata de ayudarme con lo que pasó,trata de distraerme pero es simplemente difícil,cuando él me pregunta si estoy bien,lo único que hago es asentir,pero no,estoy mal,mis intentos por sonreír y por ser el mismo de antes son inútiles.

Una voz conocida me saco de mis pensamientos-Jos ya lleguemos-Dijo Alonso pasando su mano sobre mi rostro varias veces.

- ¿Ah si?-Dije confundido,mientras me quitaba el cinturón de seguridad.

- Aparte de despistado,estúpido-Alonso apago el motor,salio del automóvil con ninguna expresión en su rostro. - ¿No esperas salir?-Dijo frío.Lo mire con cara de pocos amigos,salí del automóvil y azote la puerta,acción que molesto a Alonso.

-Hace unos minutos te preocupabas por mi y ahora creo que me mataste miles de veces en tu mente-Camine hacia donde Alonso se dirigía.

-Es que a veces lo único que quisiera es huir de esta realidad e irme a un mundo donde solo este yo, una libreta y un lápiz-Dijo Alonso.El rubio rascó su cabellera rubia,trato de hacer una media sonrisa,pero lo único que logró fue una mueca.

-Te entiendo,a veces yo quisiera eso,pero wey recuerda no todo se puede en este mundo-Le di unas ligeras palmadas a Alonso en su espalda alta.

-En fin,vamos a entrar al centro comercial-Espeto alonso un poco mas animado.

-Okay,pero por favor no entres a todas las tiendas de ropa que veas,sabes que detesto esperar-Dije con una mueca de disgusto en mi rostro.

-Si,te lo prometo-Dijo caminando hacia la primera tienda que vio.

Después de entrar a una tienda,Alonso decidió arrasar con cada tienda que había en el centro comercial y vaya que era grande,yo le dije que esperar no era algo de mi agrado,pero no podía dejarlo aquí solo por que de seguro se enfurecería conmigo,por no haberlo ayudado a cargar su bolsas ;lo único que hacia era jugar con mi celular,revisar mis notificaciones,contestar mensajes y estar sentado en una banca rodeado por bolsas con ropa o zapatos,realmente no sabia cual era el contenido de las bolsas,solo se que eran demasiadas,cada 10 minutos Alonso llegaba con mas bolsas,que claro yo debía de cuidar,Alonso me trajo aquí para distraerme y conocer a chicas,no mentiré,había chicas bastante bellas,pero no se comparan con la belleza de mi Chloe,su belleza es única,es inigualable,me aterra el hecho de pensar que nunca podre encontrar a una chica como ella,ya me han dicho la típica frase de "Hay mas personas en el mundo,pero tu sigues aferrado a una." la mayoría me llaman "Caso perdido" por seguir enamorado de ella,pero bueno nunca me entenderán,no los culpo soy difícil de entender.
Vi una silueta a lo lejos,reconozco ese rubio oxigenado a kilómetros,claro es Alonso con más bolsas.

-Jos si quieres puedes recorrer el centro comercial,te acompañaría,pero estoy muy cansado,no mames wey,recorrer cada tienda es cansado -Dijo Alonso con el poco aire que le quedaba en sus adentros.Alonso se sentó en la banca junto a mí.La banca estaba infestada de bolsas,con esfuerzo cabíamos Alonso y yo.

-Yo te dije wey,pero para caso que me haces,quédate tú solo,yo quiero tomar un poco de aire,no estaré mucho tiempo fuera-Coloque las bolsas que tenía en mis piernas y las puse en la banca,para poder ponerme de pie.

-Bueno,pero no te tardes por que después hay que comer algo-Asentí con la cabeza ante lo que me había dicho Alonso.

Me dirigí hacia la entrada principal a paso rápido,tratando de no quedar asfixiado entre todas las personas que se encontraban en el centro comercial,después de haber chocado con unas cuantas personas,por fin llegue a la entrada principal,las puertas automáticas se abrieron provocando que el aire chocara contra mi rostro,la brisa era fresca.No tengo ni la menor idea de donde iré,solo deseo estar lejos de tanta gente,es agobiante,lo único que veía al caminar eran edificios,eran muy pocos los arboles que se podían apreciar,pero me transmitían algo de calma;en algunas delegaciones de la Ciudad de México se podía transmitir una vibra muy buena,creo que Alonso tenia razón,me hacia faltar salir.

-Malentendido-J.C...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora