Narra Roman:
Han pasado varios dias de lo ocurrido en el instituto, no se como pude permitir que eso pasase, me siento algo mal por lo ocurrido si alguien se enterase podría ser despedido, mi carrera sería destruida en segundos y todo por un error, todo por aquella chica... Mi cabeza no deja de darle vueltas a ese tema, no consigo dejar de pensar en aquel día, en ella...
Amanda: Mi amor estas ahi?
Roman: Eh?
Amanda: En que piensas cariño?
Roman: En nada...
Amanda: Hace un par de semanas estás raro, creo que mudarnos aquí no fue buena idea...
Roman: No es eso, estoy encantado en este lugar.
Amanda: Estas muy pensativo...
Roman: Por el nuevo instituto nada más, tengo mucho trabajo.
Amanda: Creo que debes de desconectar un poco de eso...Por que no salimos a divertirnos un rato-Sonríe.
Roman: No me apetece...Estoy algo cansado.
Amanda: Vamos...Solo un rato...-Le pone carita triste.
Roman: De acuerdo...Donde te apetece ir?
Amanda: Vamos a bailar?
Roman: Claro, dame un momento y me cambio si?
Amanda: Mi amor vas perfecto así vamos...
Roman: Claro...-Susurra.
Narra Nicole:
Llegamos a la discoteca de siempre, Amber y yo nos pedimos algo de beber y fuimos a la pista a bailar, alguien la saco a bailar a ella y yo me quede en un rincón, aunque no lo parezca soy algo timida y cerrada para hacer nuevas amistades, me senté en la barra y me dispuse a mirarles como bailaban, me estaba aburriendo...En ese momento volteo la mirada hacia el otro lado y no podia creer lo que veía, era el? En serio Roman estaba en este lugar? No pude evitar sonreir aunque duro poco mi sonrisa al verlo que venía acompañado, no se por que pero no quitaba mi vista de aquella chica rubia que le acompañaba.
Pidieron algo y yo me fui a otro sitio para que no me viesen queria saber quien era ella y no tarde mucho en darme cuenta...
Amanda: Mi amor vamos a bailar!-Lo besó y el se lo siguió.
Roman: Vamos.-Sonrió y fueron hacia la pista.
*Comenzaron a bailar demasiado pegados, Nicole paso por su lado alguien la empujó y su bebida fue a acabar encima de Amanda, Roman se volteó y quedo sorprendido al verla.*
Nicole: Yo lo siento de verdad.-Rie un poco.
Amanda: Podrias tener mas cuidado estupida!
Nicole: Perdon? No fue intencionadamente...-La mira mal.
Roman: Creo que debemos irnos...-La mira.
Nicole: Profesor Reigns que sorpresa verlo aqui...-Le guiña.
Roman: Ahora soy Roman...-Dice serio.
Nicole: Perdone...-le sonrie.
Amanda: Ah es una de tus alumnas?
Roman: Si lo es...
Nicole: Y tu quien eres? su novia?
Roman: Eso no te incumbe...Vamos necesitas secarte ese vestido. -Mira a Amanda.
Nicole: Tambien la acompañas al baño? Creo que eso no esta permitido.
Amanda: Puedo ir yo mi amor no te preocupes ahora regreso si? Y tu...Mejor que te esfumes antes de que vuelva. -La mira fulminante y se va.
Nicole: Con que tu novia...Debi suponerlo.
Roman: Acaso te molesta?
Nicole: Por que debería molestarme?
Roman: Por lo ocurrido...
Nicole: Solo fue un juego nada mas...Pero no os veo mucho futuro.
Roman: Por que dices eso? Que sabrás tu!
Nicole: Veo que no eres feliz con ella, si lo fueras no permitirias lo ocurrido...
Roman: Mira niña por que no te vas y me dejas un poco en paz? Ya bastante tengo con aguantarte todos los días.
Nicole: Eres un estúpido! Ya sabes que esto no va a quedar así!
Roman: Me estas amenazando? -La acorrala en la pared.
Nicole: Sueltame! Mejor vete tu con esa quizás necesite tu ayuda!
Roman: Estas celosa? -Rie.
Nicole: Celosa yo? de esa? Vamos mas quisieras...
Roman: Lo estas...-Muerde su labio.
Nicole: No vuelvas a hacer eso... Y sueltame ya!
Roman: Te vere pronto nena.- Le guiña.
Nicole: Que pena que no haya otro remedio...
*Amanda sale del baño y busca a Roman con la mirada, el la ve y se separa de Nicole, despues le sonrie y se va, Nicole va con Amber*
Amber: No traes buena cara...Paso algo?
Nicole: Salgamos ya de aqui! -Alza la voz.
Amber: Que te ocurre amiga?
Nicole: Eso me ocurre! -Los señala.
Amber: Roman? Que hace el aqui? -Los mira.
Nicole: Vamonos y te cuento...
Amber: Vamos... No son ni las 4:00
Nicole: Si quieres quedate...Yo me voy.
Amber: Salgamos y me cuentas, luego decido si me quedo...
Nicole: No volvere ahí que te quede claro...
Amber: Roman no te quita ojo...
Nicole: Que le den a Roman...-Mira de reojo y el le sonríe.
Continuara...
---Nuevo capi! que os pareció? No tenía mucha inspi pero ya hacía tiempo que no subía y quería daros otro capitulo mas, gracias por aquellas personas nuevas que me leeis! Si quereis me podeis comentar que os esta pareciendo la novela! pronto actualizare de nuevo, os quieru!!!--- **Trianna_22**
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Sexual (Roman Reigns Hot)
RomanceIntroduccion: Todo comenzó a principios de curso cuando a Roman Reigns lo trasladan a otro instituto, alli cree que seria igual,corregir examenes,dar clases y seguir con su vida de siempre, pero no sera así ya que Nicole una alumna del segundo año...