-Narrador omnisciente-
Desde aquella noche Roman no supo nada de Nicole, los tres primeros dias de la semana ella no se presento a clases ya que estuvo enferma y aparte no queria verle a el, en esos días ella y un chico de un curso menos hablaban bastante por la red social Facebook y se hicieron muy buenos amigos, Nicole, Jonh y Amber fueron al dia siguiente juntos al instituto cosa que se volveria de costumbre aunque aun era pronto para saberlo, ese día fue aburrido como todos los anteriores, en el último patio Amber se encontraba algo mal y se fue a casa y Jonh y Nicole quedaron a solas y comenzaron a hablar animadamente, Roman que ese día le tocaba vigilar cuando los vio le cambio la cara por completo,cosa que ella se percató de inmediato, cuando quedaban 10 minutos Roman fue hacía ellos.
R: Señorita (su apellido) podemos hablar en privado?
N: Tan importante es lo que tiene que decirme? Por que no me lo dice y se va? Estoy ocupada.
R: No me hable asi! Y si es algo importante y privado.
N: Ahora vengo Jonh-besa su mejilla.
J: Claro,te veo en la siguiente clase.-Sonrie.
--Roman y Nicole se apartan del resto--
R: Quien es ese?
N: que te importa?
R: Me importa...-Dice serio.
N: Es un amigo,algun problema?
R: Para ser amigos...Estais muy cariñosos el uno con el otro no?
N: Y eso a ti que más te da? Acaso somos algo? Me quejo yo de que tu tengas novia y no me lo dijeses?
R: Primero...Lo que paso fue por que tu asi quisiste no te tenía por que dar explicaciones de mi vida personal, segundo me negue y tu seguias... Y 3 sabes que entre tu y yo no volvera a suceder algo asi, fue un error que jamas volvera a repetirse.
N: Un error? No hablas en serio...Por que no reconoces que despues de lo que paso no dejas de pensar en mi? Que te molesta verme tan "pegada según tu" a mi amigo?
R: No es asi...Siento defraudarte...-Dice mirando al suelo.
N: Entonces por que sigues buscandome? Por que!!! -Alza un poco la voz.
R: No grites vale? Solo quería... Decirtelo...Y bueno preguntarte...por que no viniste a clases los anteriores dias.-cambia de tema.
N: No tienes por que interesarte por mi, no quise venir y me invente que estaba enferma,solo eso.
R: No quisiste venir...Creo que puedo adivinar el por que...
N: Eso es problema mio, ya le dije no se interese por cosas que no debe de saber y ahora con su permiso...me voy. -Dice decepcionada y cabizbaja.
R: Espere...Siento haber sido asi...-acaricia su mejilla.
N: Tranquilo,mejor ser asi y bajar de la nube rápido...-Se aleja.
R: Que quiere decir con eso?
N: Nada, llegare tarde a mi ultima clase, adios profesor Reigns. -Se va.
--Narra Roman--
"Mejor bajar de la nube rapido" Que queria decirme con eso? Por que tenia la necesidad de pedirle explicacion? Por que le molesto tanto lo que le dije, mas bien por que le dije algo asi? No se que me pasa pero desde lo sucedido no soy el mismo...
Acaban las clases y recojo mis cosas,cuando salgo del salon la veo a ella que entra al baño algo aun cabizcabaja sin detenerme entro ahi en silencio,oigo sollozos que viene del unico baño cerrado,es ella...Llamo levemente a la puerta y...Continuara...
Capitulo dedicado a CarolinaReigns gracias por tus votos y comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Sexual (Roman Reigns Hot)
RomanceIntroduccion: Todo comenzó a principios de curso cuando a Roman Reigns lo trasladan a otro instituto, alli cree que seria igual,corregir examenes,dar clases y seguir con su vida de siempre, pero no sera así ya que Nicole una alumna del segundo año...