UN GRAN CAMBIO
Byun Baekhyn uno de los más grandes empresarios de Corea del Sur junto con su socio Kim Jong In llevaron hasta la sima a la empresa de la familia Byun.
POV BAEKHYUN
Kai y yo debemos organizar hasta altas horas de la noche la reunión que se llevará a cabo el día de mañana para poder porfin firmar con una de las grandes empresas del extranjero y demostrar que somos una de las mejores empresas de seoul.
-Kai has dejado toda la documentación dentro de las carpetas para el día de mañana
-siii Baek ya esta todo listo sólo faltaría que filmaras unos documentos pendientes del día anterior
-bien, ¿En donde están?
-están sobre tu escritorio Baek
-Ok, los filmare y podremos irnos
- bien solo firmalos pronto ya me quiero ir siii por favor
- bien bien bien, ya los he firmado
- gracias, ¿ahora me puedo ir?
- siii vete, yo cierro no te preocupes
- gracias Baek nos vemos mañana!!!!
- adios!!!
FIN POV BAEKHYUN
Ambos amigos se despidieron con la mano, pero lo que no se puede saber es lo que le tiene preparado el destino a Byun baekhyun ......
Treinta minutos después
Baekhyun manejaba por la autopista de camino a su casa pero de un derrepente ve una luz segadora que va en su dirección el suceso ocurrió demasiado rápido, ambos vehículos terminaron destrozados, baekhyun luego de unos segundos siente un líquido caliente bajar por su mejilla, pasan los segundos y sólo logra escuchar los gritos de las personas pidiendo ayuda. Después de un par de minutos Baekhyun es trasladado de urgencia al hospital nacional de seoul al haber ya llegado lo derivan de inmediato al quirofano debido a que sufrió una grabe contusión en la parte frontal del cráneo además de una lesión en el cúbito (hueso ubicado en el brazo).
Baekhyun sale del quirofano dos horas después de haber ingresado y que la cirugía haya salido todo un éxito.
Llamada telefónica
- Buenas noches hablo con Kim Jong In
- si dígame en que puedo ayudarle
- le informo a usted que el señor Byun Baekhyun sufrió un grave accidente automovilístico y se encuentra en el hospital nacional de Corea
- esta bien iré de inmediato gracias por avisar
Fin llamada telefónica
POV TN
Hoy me toco trabajar en la noche además de a ver tenido un día demaciado agotador debía trabajar.
-TN necesito tu ayuda para un paciente que acaba de ingresar, quiero que lo cuides hasta que esté mejor y que cualquier cosa que suceda tu me debes informar de inmediato
-esta bien doctor Do yo me ocuparé del paciente
FIN POV TN
Pasaron los días y baekhyun no hacía ningún movimiento, Kai se mantenía al tanto con la empresa y con la salud de baekhyun, tuvo que aplazar el contrato con la compañía del extranjero.
A la semana después del accidente baekhyun logró despertar TN informó de inmediato al doctor Do Kyungsoo quien esta a cargo del caso de baekhyun junto con TN.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Enfermera One- Shot (Baekhyun Y Tu)TERMINADA
FanfictionTodo comenzó con un simple accidente automovilístico donde el empresario byun baekhyun pierde la memoria, olvida todo su pasado pero conoce a su enfermera ____(TN ) donde ella debe hacerlo recordar pero con un simple beso comienza un nuevo amor y un...