-Roman levemente llama a la puerta-
N: Jonh no me esperes...ire a casa sola...-Dice entre sollozos.
R: Puedes...abrir por favor?
-Ella se sorprende-
N: Mejor será que se vaya de aqui,necesito estar sola...
R: Las clases han terminado, quiere quedarse aqui encerrada todo el día?
N: Saldre antes...Pero vayase...
R: No me ire sin hablar contigo asi que abre.
N: Ya me dijo todo lo que me tenía que decir,no hace falta que siga.
R: Yo no queria decir eso, perdoneme...Fui demasiado brusco,salga y hablemos por favor.
--Ella seca sus lagrimas y sale mirando al suelo.--
N: Que desea?
R: Solo vine por que necesitaba verte...-Susurra y acaricia su mejilla.
N: Su papel mintiendo le queda bastante bien.
R: No miento, perdoname por lo de antes,no hablaba en serio.
N: Yo le pido perdon por lo ocurrido, como usted dijo no volvera a suceder,la culpa fue mia, olvidemoslo y ya...
R: No puedo olvidarme ni quiero...-sus ojos chocan con los de ella.
N: Como dice?
--El sin saber por que la besa y ella se lo sigue, aunque ella se aparta rápidamente--
N: No siga...-se aleja.
R: No fue para nada un error lo que paso...Eso me ayudo.
N: Ayudarle?
R: Si, a darme cuenta de que estoy perdiendo mi tiempo con alguien que no me interesa.
N: Miente...Y aunque asi fuera...No puede existir nada entre tu y yo.
R: Eso es pronto para saberlo no crees? -Suavemente muerde su labio.
N: No haga eso...-Susurra.
R: Me es inevitable teniendote tan cerca...-la mete en uno de los baños.
N: Van a cerrar...Dejeme salir...-Dice nerviosa.
R: Eso es lo menos importante ahora...Sus labios chocan con los de ella,la agarra de la cintura y ella enrolla sus piernas en la de el,aquellos besos cada vez son mas apasionados, el se dispone a besar su cuello dulcemente mientras ella jadea su nombre y acaricia su pelo,acto y seguido el se desprende de su chaqueta y hace igual con la blusa de ella,acaricia su cuerpo mientras ella desabrocha los botones de la camisa de el,al hacerlo besa sus hombros y acaricia esos fuertes brazos,el se estremece cada vez mas y sin poder evitarlo tambien se le escapa algún que otro gemido.
Continuara...
Capitulo dedicado a BrisaAmbrollins
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Sexual (Roman Reigns Hot)
RomanceIntroduccion: Todo comenzó a principios de curso cuando a Roman Reigns lo trasladan a otro instituto, alli cree que seria igual,corregir examenes,dar clases y seguir con su vida de siempre, pero no sera así ya que Nicole una alumna del segundo año...