Calle St.strings

2 3 1
                                    

Era una noche muy fría me dirigia hacía mi departamento , el ambiente era algo raro . Pasando por la calle St.strings sentí un escalo frío pero pienso que solo fue el viento frío rozar mi cara , al doblar a la esquina unos de los postes se le apago la luz y pues pensé que era normal pero cada poste que pasaba se apagaba, me detengo en un poste cual el cual era uno de los ultimos encendido lo veo fijamente y este solo se apaga y prende. A lo lejos vi a un joven que se acercaba a mi corriendo y me grita - no mires atras, por favor corre hacia a mi.- dice parándose en seco y estendiendo su mano doy unos pasos y veo que sus ojos se tornan rojos me paro .- Por que te de tienes?- dice acercándose doy unos pasos hacía atras y el se apresura hacia a mi y yo me volteo y comienzo a correr y todo se vuelve oscuro voy hacia una casa y comienzo a tocarla gritando auxilio, pero nadie abre. Doy media vuelta y sigo corriendo miro para los lados sin saber para donde cojer, veo a una niña y me acerco a ella pero no era una niña si no un demonio me alejo corriendo y se que esta me persigue, trato de perderla pero al voltear se desaparece miro hacia delante y ahi estaba voy hacia atras pero me caigo y veo que aparecen muchas sombras negras ellas hacen un camino y dejan pasar a aquel joven que me queria .- Hola dulzura es tiempo de que vengas a mi.- dice y todos se tiran hacia a mi mientras yo gritaba.

Me levanto de un brinco de la cama ya que habia tenido un mal sueño, bajo las escaleras para ir a la cocina a beber un vaso de agua abro la nevera y saco el galón de agua cojo un vaso lo lleno de agua , guardo el galón y me dirijo a mi habitación al llegar veo a un chico que me sonrie con una sonrisa diabolica grito y dejo caer el vaso y cuando voy a huir de el me coje por el pelo y me caigo al suelo el me agarra las piernas y me hala yo trato de zafarme pero no puedo dpy un grito y el me hala por las piernas y me mete debajo de la cama y todo se volvió negro.

La Calle St.stringsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora