Antes de leer

2K 112 41
                                    

Antes de que comiences a leer (¿puedo tutearte, cierto?), tengo que aclararte unas cuantas cosas.

• Por si no lo has leído en la descripción, la historia no me pertenece. Yo soy una mera traductora, que, con el permiso de AllonsyHellen, la escritora original, está publicando esto. Porque sinceramente, wattpad necesita más Stucky, sobre todo en español. 

• Me parece que lo siguiente es un tanto innecesario, aún así, esto es una historia cuya pareja principal está formada por dos hombres (tal y como pone en las etiquetas). Y digo que aclarar esto es innecesario, porque es muy difícil que estés leyendo esta historia sin saberlo y si no... Bueno, en algo has debido de fallar :/.

  • A consecuencia de lo anterior, si tu intención es venir a insultar y/o ofenderme a mí, o al colectivo LGBT+ en general, te recomiendo que des un paso atrás y no vuelvas, o que al menos, te abstengas de hacerlo y te limites a leer la historia, si es que tu mente no es tan cerrada. ¿Quién sabe, a lo mejor cambias de opinión, aunque sea un poco? 

  • Aunque la historia se centra en la relación de Steve y Bucky, también habrá un poco (muy poquito) sobre la relación entre Nat y Sam, como he especificado en las etiquetas. 

  • Por si sientes curiosidad, o simplemente te apetece pasarte por el original en inglés, puedes encontrarlo en Archive of our own introduciendo, ya sea el título, o el nombre de la autora en el buscador. De todos modos, aquí tienes el link: http://archiveofourown.org/works/4075165/chapters/9176329 (lo pondré también en los comentarios). Igualmente, si tu nivel de inglés es lo suficientemente bueno como para leer en ese idioma, te recomiendo que leas la versión original, o que simplemente te pases por ahí y le des tu opinión (siempre con educación y de manera constructiva) a la escritora. No es necesario que tengas una cuenta en la página para poder acceder o comentar. 

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Si necesito aclarar algo en el futuro lo haré mediante alguna nota que posteriormente borraré. 

¡A leer se ha dicho! 

F.Freak

Draw Me Like One Of Your French GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora