entre al colegio

42 1 1
                                    

Todo empezó cundo mis padres se fueron a París a quedarse a vivir yo no quise ir y entonces me tuve que ir con mi abuelita a España i tuve que vivir a allá y mi abuela me matriculo en la escuela los ángeles y era nueva y las chicas que se creían es ta van murmurando de mi y
yo dije de que estarán ablando y empecé a sudar me puse tan nerviosa asta que lo vi a el

y dige que hago me veo bien es tan hermoso creo que estoy enamorada el chico no me prestaba a ten ción y yo lo seguía a todas partes no podia pensar en otra cosa pero avia algo malo ya te nía una chica aaaaaaaaa y ahora que hago y cuando de je de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y dige que hago me veo bien es tan hermoso creo que estoy enamorada el chico no me prestaba a ten ción y yo lo seguía a todas partes no podia pensar en otra cosa pero avia algo malo ya te nía una chica aaaaaaaaa y ahora que hago y cuando de je de mirarlo me presto atención y me dijo ey tu como te llamas yo me llamo Julieta y cuantos años tienes 17 yo me llamo Vicente y también tengo 17 eres linda y dulce un gusto conocerte y en la noche no podía dormir (al otro día) no me resistí casi que le dige oye desde el primer día que te cono si me enamore de ti así que queres ser mi chico ideal y el me dijo que si dijo que romperia con su ex por que no era lo que el esperaba de ella y la chica se enojo tanto que se fue de el colegio y yo viví con el ata la eternidad y esta es mi historia .

FIN

la chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora