Capitulo 6: Adiós virginidad

15.9K 775 587
                                    

Narrador.

Al rubio empezaba a gustarle el sabor del pene de su profesor,tanto que ya no le daba asco.

El mayor solo observaba como su alumno exploraba cada centímetro del gran falo,resistiéndose a soltar gemidos.

- Vas muy bien,sigue así y te dejaré salir un poco más temprano.

- ¿Hasta que hora estaremos aquí? - Despojándose de sus prendas quedando desnudo de cintura para arriba - No debo tardar tanto.

- Eso lo decido yo,tú solo sigue...Creo que al final tendré que llevarte a tu casa,no creo que puedas caminar - Sonríe malvadamente.

Sintió algo de temor al observar aquella sonrisa,pero si terminaba rápido con ésto,podría llegar temprano a la casa sin que su madre la regañe.como siempre.

Colocó ambas manos en elfalo del profesor, introduciendo lentamente el glande a su boca,chupandolo de forma suave mientras que con sus manos acariciaba la extensión de arriba a abajo.

- Hm...Lo estás haciendo bien,no pareces ser un principiante.

El rubio limitó a sonrojarse ante las palabras del otro,era algo vergonzoso lo que estaba haciendo,pues no sabía mucho de eso.

Suspiró cerrando los ojos para después introducir un poco más de la mitad.Con la diestra seguía acariciando la extensión mientras que con la zurda masajeaba los testículos...Se estaba dejando llevar.

El pelinegro estaba sorprendido al ver como el contrario le daba una mamada al estilo "experto",sinceramente no parecía un chico sin experiencia en eso.
El semen se iba acumulando de a poco,a punto de ser liberado,sabe que saldrá a montones,hace mucho no tiene sexo con alguien.

- Ya está bien lubricado,no quiero correrme aún.

Lo sacó de su boca dejando que un hilo de saliva mezclado con semen,una sus labios con el glande del pene.

- ¿Y ahora que sigue? - Preguntó sentándose en el escritorio.

- Ahora es el turno de tu ano,pequeño...Desde un principio supe que te iba a gustar - Coloca su dedo índice en el bulto del alumno - La tienes bien erecta,creo que no estaría mal darle atención.

Queda de rodillas en frente del contrario,baja el pantalón dejándolo solo con su bóxer, el cual aprisionaba al pobre falo del menor.

- N-No hace falta que lo haga,amo.

- Ponte de cuatro.

Hace a un lado algunos papeles y luego se coloca de rodillas apoyándose con sus manos,mirando el escritorio,totalmente sonrojado ante lo que el profesor iba a hacer.

- Muy bien - Se levanta - Empezaré a lubricar tu entrada.

Baja el bóxer del menor separando las nalgas de éste, disfrutando de la vista.El ano se ve tan estrecho,pobre de él.

Metió dos de sus dedos a la boca,chupandolos por unos segundos hasta dejarlos bien ensalivados.

- Relajate,los dedos no dolerán tanto.

Introduce lentamente un dedo en el ano del menor,la estrechez lo excitaba mucho más, nunca había follado a alguien virgen.
Mete el otro haciendo pequeñas tijeras dentro,dilatando bien el interior.

El rubio sentía un leve dolor pero se aguantó,guardó las lágrimas para después, sabe que con el falo del profesor va a doler mucho más.

- Bueno - Saca sus dedos del interior - Creo que ya estás bien lubricado,ahora si relajate porque va a doler el triple - "Palabras relajantes".

Se coloca detrás del contrario,rozando su pene con el pequeño agujero.Mete de forma lenta su glande,abriéndose paso.

Kenma aferró sus manos a las orillas del escritorio, sintiendo un dolor increíblemente insoportable para él, conste que a penas lo estaba metiendo.

El profesor se apresuró en meterlo hasta que su pelvis quedó apegada a las nalgas de su alumno.

- E-Esta...P-Profundo...Duele.

- Lo sé, pero ya va a pasar.

Un minuto después Kuroo empezó con estocadas suaves,con sus manos masturbaba el pene del menor para que éste no sienta tanto dolor.

- ¿Ahora que tal se siente?.

- Hm...S-Se siente...Bien.

- Entonces creo que puedo hacerlo a mi manera.

Agarra las nalgas del rubio apretándolas,dejando marcas de sus manos en ellas,acelerando las estocadas.

~~~~

Holi,perdón por tardar,andaba ocupada ;---;
Estaba pensando en terminar ésta historia (próximo capitulo) y empezar otra de TsukkiYama (Tsukishima y Yamaguchi),ya que ésta es un One-shot,aún no me decido ;-;
Bueh,hasta el próximo cap.
Bye :3

Profesor Pervertido (KuroKen) {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora