aburrimiento ☺

784 17 44
                                    

He sido nominada por el precioso ✨ onexkook ✨ así que... allá voy.

REGLAS ⛄:

»Poner reglas.
»Nominar a 13 personas que contesten.
»Decir 13 cosas sobre tí.
»Responder a las 13 preguntas que te hizo el que te nominó.
»No se puede rechazar.
»Responder antes de que se termine la semana. (creo que esta no la cumplí xd)
»Poner un título creativo. (soy muy creativa ok ok)

Comencemos (:

Comencemos (:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


13 Cosas sobre mí:

1°- Mis ojos son verdes y me molesta que la gente me diga que son bonitos porque siento como que son lo único bonito en mí.
2°- Nunca he tenido novio, por lo tanto; no he dado mi primer beso.
3°- Soy hidrofóbica, cuando tenía 5 años una niña de mi edad en ese tiempo me empujó a la piscina y yo casi me ahogo D:

4°- La canción Butterfly de BTS me hace llorar
5°- Hace dos años yo era "emo", y chicas; fue una época demasiado dark para mí xd.
6

°- Nací el 22 de marzo del 2001, y me flipa el hecho de que Sanha de Astro nació el 21 de marzo del 2000. Es que... wow.
7°- Mis dos mejores amigas están en mi clase, y si estuviésemos en una banda de kpop yo sería la unnie ü (la mas pequeña el otro día me llamó mamá lol).
8°- Llevo pintando 10 años, y todo el mundo dice que pinto muy bien.
9°- Soy muy pero que muy perfeccionista.

10°- Soy muy dura conmigo misma.
11°- Tengo muchísimas manías/hábitos, pero hay dos en especial que mi padre odia: que cojo los cereales con la mano, luego los pongo en la cuchara formando una montaña perfecta y luego lo meto en mi boca (así hasta comerlos todos, tardo una eternidad) y lo otro es que si veo una puerta abierta, la cierro, literalmente cualquier puerta, no se por qué...
12°- Mi anime favorito es Tonari No Kaibutsu-Kun.
13°- Tengo demasiado pelo en los brazos y en las piernas, soy un monito 🐵


13 Preguntas que me hicieron:

1°- ¿Qué genero leo más en wattpad? Obvio, fanfic.
2°- ¿Qué hago en mi tiempo libre? Escuchar música, "bailar" y dibujar, y normalmente hacer el vago, es mi especialidad ♡.
3

°- ¿Tengo mascota? Sí, es un perro Golden Retriever y se llama Luna, tiene 8 años pero ella se siente joven 🌹

4°- Lugar que quiero visitar algún día. Japón, incluso trataré de vivir en Tokyo.
5

°- ¿Cuántas canciones tengo en mi móvil? Cerca de 300, si es que no pasé la cifra aún.
6°- ¿Veo alguna serie de televisión? Hora de Aventuras :P
7°- ¿Grupo kpop o no kpop favorito? Mi grupo kpop favorito es probablemente BTS, pero Seventeen, Monsta X... Y no tengo grupo no kpop fav, pero me gusta Troye Sivan ♡
8°- ¿Qué es lo que más me gusta de mi misma? Mis manos, son jodidamente blancas, largas y suaves 👐👐👐.
9°- ¿Qué opino de esto? 👇*gif de namjoon que no me pide descargar lol* pues wOW me siento sexualmente ofendida.
10°- ¿Hay alguna persona en wattpad que quisiera conocer en persona? Sí, a tokyos (y obviamente a muchas más)


Nomino a las siguientes personas:

-Baekhyun_
btsongs
exobxngtan
moonbins
ohmytae
igotjimin
iwhalien
jwonwoo
lulubxbe
minghao-
seokijin
sightae
sugachuuu
sugammm
taekiut
Woozifer
Yxona_
-insfires
-exopddbts
hyugnwo
-bangtxnburger

Vale se que es demasiada gente pero mira que lo haga el que quiera ✨


PREGUNTAS:

1°- ¿Canción o canciones favoritas del monento?

2°- ¿Grupo que descubriste hace poco y la razón por la que te gustó?
3°- ¿Bias en Bangtan?
4°- ¿Vídeo favorito del momento? ¿Por qué?
5°- Algo que tengas ganas de decir ahora mismo.
6°- ¿Tienes algún hábito o manía?
7°- ¿Le tienes miedo a algo (alguna fobia)?
8°- ¿Cómo descubriste wattpad?
9°- ¿Sabes que eres hermosa tanto por fuera como por dentro, verdad?
10°- ¿Cómo es la planta de tu pie?
11°- ¿Estás aburrida ahora mismo?
12°- ¿Kpop idol con el que piensas que conectarías al instante y podríais ser muy buenos amigos?
13°- ¿Cómo es tu habitación?

Bueeeeeno babes, hasta aquí todo, mis manos duelen de tanto escribir.

Seguid sanos 🌈

~Con amor, Marta ♡

tags ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora