Parte 1

48 5 0
                                    

La vida no es simple, no para algunas personas, a veces nos toca enfrentarnos a cosas que no queremos, cosas a las que le tenemos miedo, cosas que no nos gustan. La vida es una montaña rusa, es algo que no tiene explicación, no sabemos como enfrentarla o vivirla porque no viene con manual, nadie nos dice que es exactamente lo que tenemos que hacer. Poco a poco tenemos que ir entendiendo cual es el camino que debemos tomar, y no siempre tomamos el correcto, siempre nos equivocamos y de esos errores que tenemos es que vamos aprendiendo como vivir, de los errores aprendemos cual es el camino que vamos a tomar.

En la vida todos tenemos nuestras metas y sueños, algunos los cumplimos y otros no pero siempre tratamos de luchar por lograr lo que queremos aunque sepamos que es dificil, lo importante es no rendirse porque de esas metas y sueños depende nuestra felicidad. Tenemos muchas cosas que lograr, pero aveces el tiempo no es suficiente porque la vida es demasiado corta, la vida se va en un abrir y cerrar de ojos, y a veces malgastamos nuestro tiempo con personas que no nos quieren o con cosas que no valen la pena y no deberíamos hacerlo, tenemos que aprender a valorarnos y no ir detrás de lo que no nos merece, pero ojala hacerlo fuera tan fácil como decirlo pero esta claro que no lo es, no es nada fácil porque no elegimos a quien vamos a querer, no elegimos el como va a ser nuestra vida porque nuestro destino ya esta esta escrito pero en nuestras manos tenemos el poder de que sea mejor y todos merecemos un gran futuro.

La vida y sus cosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora